Invierte en tu rostro y cuerpo

Invierte en tu rostro y cuerpo

Inversiones!! Invierte en tu rostro y cuerpo, es la mejor inversión. Necesitamos de nuestro cuerpo, de nuestra cara, no debemos parecer «peponas» pero sí, tener un rostro agradable y un cuerpo….

Invierte en tu rostro y cuerpo

1.- Usa colorete para «rellenar» pómulos.
A partir de cierta edad, adelgazar puede «envejecer» el rostro. El colorete nuestro aliado. Aplica el colorete en el centro del  pómulo para que no afine más los rasgos. (color rosa palo o anaranjado)

Invierte en tu rostro y cuerpo

2.- Quítate hasta 10 años con el peinado.
Apúntate al flequillo. Cortalo a la altura de los ojos o pómulos, aporta un efecto aniñado, a la vez que ayuda a disimular la arruga del entrecejo y las patas de gallo.


3.- Estimula tu cutis con un masaje.
Antes de aplicar el serum, realiza suaves pellizcos con el índice y pulgar por todo el rostro. La ligera hiperemia (aumento de la irrigación sanguínea) favorece la circulación y la oxigenación de los tejidos, y facilita la penetración de los activos.

4.- Corrección estética.
Lo último en medicina estética es la «corrección parcial controlada» elimina signos de cansancio, respetando la expresividad del rostro. Se consigue con unas infiltraciones (ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, PRP, vitaminas, lifting soft)

5.- Potencia tu mirada.
Depilar un poco más el arco superior de las cejas por su lado más cercano al ojo te ayudará a rejuvenecer la expresión de tu cara. Y si aplicas un punto de luz justo debajo de ese arco con un iluminador, el efecto lifting es doble.

6.- Sí a las vitaminas y minerales.

Por vía tópica o a través de la alimentación y la nutricosmética te mantendrán joven más tiempo.

Invierte en tu rostro y cuerpoInvierte en tu rostro y cuerpo

7.- Evita el humo y, sobre todo, el tabaco.
La contaminación y la polución agreden la piel, pero uno de los humos que más le perjudica es, sin duda, el procedente del tabaco.

8.- Usa aplicador para tus cremas.
Ten siempre a mano una mini espátula para aplicar tus cosmeticos. Si la crema entra en contacto con algún germen (y tus manos, si no están limpias, los tienen millones), los activos antiedad podrían perder su eficacia en poco tiempo.

Invierte en tu rostro y cuerpoInvierte en tu rostro y cuerpo

9.- Una fórmula antiaging.
No sobrecargar tu rostro de activos antiarrugas, elige la acción antiedad en uno de los dos productos que utilices habitualmente: serum o crema de día. En cualquier caso, lo que nunca debe faltar es la protección solar.

10.- Cura antiedad exprés.
Si te notas la piel apagada: usa un exfoliante facial: aplicándolo en círculos durante 2 minutos (cara, cuello y escote). Aclara, seca suavemente y aplica 3 gotas de aceite de argán, masajeando bien. «Resplandecerás»

Invierte en tu rostro y cuerpoInvierte en tu rostro y cuerpo

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario