Belleza y medicina estetica

Belleza y medicina estetica

Belleza y medicina estética

La belleza y medicina estética. La Belleza viene de dentro pero la cosmética y la medicina estética ayuda a potenciar los rasgos y vernos más jóvenes.

«Labios, arrugas nasogenianas, comisuras, arrugas peribucales, arrugas glabelares«

La piel constituye nuestra primera línea de contacto con el exterior y concretamente el rostro es la zona más susceptible de sufrir los efectos del paso del tiempo. Éstos nos provocan una pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza de las estructuras conforme avanzan los años.

Es un desgaste en aparición de líneas de expresión que, con el paso del tiempo, nos dan lugar a arrugas alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en el surco nasogeniano. La edad pone de manifiesto otros problemas que nos afectan a la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen en los labios y los pómulos.

Para combatir este desgaste podemos recurrir a las INFILTRACIONES.

El procedimiento es ambulatorio y la infiltración se efectúa bajo anestesia local.

Si quieres mejorar, sin modificar tu expresión, el grosor y la proyección labial, la definición del arco de cupido, elevar las comisuras caídas, disminuir el rictus facial y corregir las arrugas en la zona superior del labio o el entrecejo. Este es tu tratamiento.

Elevación de las comisuras

Mediante la infiltración de sustancias se puede disimular el envejecimiento de la piel, corregir pequeños defectos y dar volumen a los labios de manera sencilla, devolviendo al rostro una apariencia juvenil y refrescante y una armonía estética atractiva y natural.

PLASMA RICO en FACTORES de CRECIMIENTO 

(reconozco que soy una FAN de este tratamiento) me hago uno cada 6 meses.

Es una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial (Antiaging Facial). Es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bioestimulantes) presentes en nuestros plasma.

Infiltrando Plasma Rico en Factores de Crecimiento
Extracción Plasma

 

 

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento basta con extraer un pequeño volumen de sangre, se introduce en tubos con un anticoagulante, y separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada.

Tras aislar los factores de crecimiento del plasma (concretamente el Factor de Crecimiento Epidérmico), se aplica mediante pequeñas infiltraciones en la piel de la cara, cuello, escote, brazos y dorso de las manos, estimula la regeneración de los tejidos, produciendo, de esta manera, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel, y mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.

La piel luce más joven, disminuye el grosor, aumenta la tersura y luminosidad. Se recomienda aplicar a partir de los 35 años, a nivel preventivo, así ralentizamos el proceso de envejecimiento y a partir de los 45 años con fines de regeneración y correctivos.

Se puede combinar con radiofrecuencia y así potenciar sus efectos.

Los factores de crecimiento constituyen una bioestimulación cutánea, activando la función propia de la célula (fibroblastos), que favorece la regeneración de los tejidos, y la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.