TRATAMIENTOS DE CABINA

Higiene Facial: tratamiento personalizado para el mantenimiento de una piel limpia, sin impurezas, consiguiendo el equilibrio perfecto de una piel sana.
• Tratamiento biológico: combinación de cosmética con aparatología, para el tratamiento  personalizado según cada tipo de piel y su necesidad: hidratante, reafirmante, antioxidante, calmante, regenerador, etc.
• Tratamiento Beauty Flash: tratamiento personalizado de belleza inmediata, para estar resplandeciente en ocasiones especiales. A través de la combinación de cosmética de lujo y aparatología de última generación, se logra una piel luminosa y perfectamente hidratada.
• Tratamiento personalizado (peeling vitaminado): un método natural con extractos de plantas, que tiene un  efecto regenerador, rejuveneciendo la piel, reduciendo su grosor, color, arrugas, cicatrices, marcas de acne, etc., que gracias a su intensa regeneración conseguiremos una piel nueva:
• Tratamiento White: tratamiento despigmentante para borrar paulatinamente las manchas de nuestra piel y recobrar el tono uniforme y luminoso del rostro.
• Radiofrecuencia: la técnica más efectiva para la flacidez y arrugas. Produce nuevas células de colágeno y elastina, que aumentan la densidad de la piel y evitan el descolgamiento facial.
 

 

Deja un comentario