Pasas de los 40 mejor si no se nota

Pasas de los 40 mejor si no se nota

Pasas de los 40 mejor si no se nota

Filosofía en total consonancia «la salud y la belleza crecen desde el interior», esto nos avala como un secreto para mantener una piel bonita.

Para mí es muy importante tener buen aspecto, no sólo maquillada sino también como mujer con muchas obligaciones y tareas que afrontar día a día.

  • Bótox antidepresión – elimina las arrugas en un abrir y cerrar de ojos –
  • Ácido hialurónico – flacidez facial, uno de los signos de envejecimiento –

No olvides tu cuerpo. Trabaja tu cuerpo y tu cara. Intensifica la atención en cara, cuello y escote.

Pasas de los 40 mejor si no se notaPasas de los 40 mejor si no se nota

> Tan o más importante es para el hombre, quiero y deseo que este post se den por aludidos Señores…. A partir de los 40, el cuerpo de vosotros también cambia. Los depósitos grasos -sobre todo en cintura y abdomen- comienzan acumularse con mayor facilidad y la quema de calorías, haciendo la misma actividad, se ralentiza también progresivamente. Por supuesto que el uso de cosméticos, el ejercicio y la dieta ayudan notablemente, siempre que se lleven de forma conjunta. Para casos peliagudos, lo mejor es recurrir a tratamientos de cabina.

> También te puede preocupar la caída del cabello y la aparición de canas. En un 90% de los casos la presencia de la hormona masculina llamada dihidrotestosterona, que incide en la inhibición del funcionamiento normal de la raíz que da origen al cabello ocasionando que se acorte la fase del crecimiento.

Ahora al terminar el verano considero importante nutrirse para cuidar la salud y bienestar. Cuidar la piel desde el interior es tan importante como el cuidado desde el exterior.

«Recomiendo buenos hábitos de vida…..no fumar, alimentación equilibrada, beber agua, te. Hacer ejercicio dos veces por semana. No maquillarse en exceso. Limpiar cada día y exfoliar una vez a la semana la piel de la cara y una vez al mes la del cuerpo, hidratar cada día el cuerpo después de la ducha.