Piel Radiante del Cutis en 10 pasos

Piel Radiante del Cutis en 10 pasos

No me cansaré de decir lo importante que es la limpieza facial, para tener una piel radiante es importante:

1.- Doble limpieza

La limpieza del cutis, la piel del rostro es muy importante, si quieres tener una piel brillante, hidratada y suave.
Debes hacerte la doble limpieza. En qué consiste la doble limpieza:

Piel Radiante del Cutis en 10 pasos Piel Radiante del Cutis en 10 pasos

PASO UNO: LIMPIAR
* La primera se debe hacer con aceite limpiador diseñado para que emulsionen y se enjuagan fácilmente con agua.
PASO DOS: LIMPIAR Y REGENERAR
* La segunda limpieza debe hacerse con limpiador acuoso. Para este caso puedes utilizar una leche, gel o espuma, realizar círculos suaves para emulsionar bien.
PASO TRES: EXFOLIANTE
* Exfoliar a diario las zonas de tu rostro que más lo necesiten como barbilla, frente y nariz, en aquellas zonas zonas donde están los poros abiertos.
PASO CUATRO: HIDRATAR
* Suavizar una agua termal o un tónico suave. La función de este producto es solamente la de suavizar y restaurar el pH de la piel, aplicarlo con un algodón o pulverizando, seguidamente secar con una toalla.
PASO CINCO: REGENERAR
El producto hidratante concentrado el regenerador celular, el que nos dará  firmeza e hidratación, así como elasticidad y luz, aplicamos en todo el rostro, cuello y escote.
PASO SEIS: LAS VITAMINAS
La vitamina. La ponemos directamente en la zona donde existe un riesgo potencial de flacidez o pérdida de elasticidad.
PASO SIETE: MASCARILLA Y MASAJE
Es conveniente realizarlo dos veces en semana. Masaje y Mascarilla. Siempre realizar un masaje de 5 minutos antes de aplicar la mascarilla. Esto nos ayudará activar el colágeno y la elastina eliminaremos arrugas de expresión y hidratamos la piel en profundidad.

Piel Radiante del Cutis en 10 pasos
PASO OCHO: CONTORNO OJOS
* No nos olvidemos de los ojos, empezar a los 25 años es prevenir, el contorno de ojos tal como digo hay que aplicarlo desde muy temprana edad y hay que hacerlo con mucho cuidado. La forma de aplicarlo es dar pequeños golpes cuando se aplica. Nunca debemos estirar la piel de lado ni de arriba a bajo. De esta forma no maltratamos la piel, la hidratamos y no generamos arrugas de expresión.
PASO NUEVE: REHIDRATAR
Al principio nos limpiamos muy bien la piel. Ahora toca hidratar, hidratamos con una emulsión, una hidratante facial. Aplicaremos la crema con la punta de los dedos y hacemos un suave masaje promoviendo la circulación facial.
PASO DIEZ: PIEL CON LUZ
Para conseguir una piel con luz, viva, con brillo propio. El papel importante del masaje al mismo tiempo que aplicamos la crema de noche. Esta crema bloqueadora nos mantendrá el agua en la piel por lo que estará hidratada durante toda la noche.

Si quieres seguir los 10 pasos y sumergirte en el mundo de la cosmética, te dejo la web de los productos.

http://www.secretosdecabina.com/