LASERES FACIALES QUE FUNCIONAN

SIGNOS DE LA EDAD - REGENERA TU PIEL

LÁSERES FACIALES FUNCIONAN?

Hace unos años era la solución a todos los problemas de la piel:

Arrugas, manchas, falta de tono, luminosidad, vello facial y también para la hiperhidrosis.

Funcionan o No?

Es muy difícil eliminar el vello facial definitivamente. Puedo decir en el labio superior (bigote) y los extremos del mentón desaparece por un periodo de unos dos o tres años, luego sale, más debilitado, te recomiendo someterte a repasos periódicos.

El láser sí funciona

Con el paso del tiempo la mujer sufre alteraciones hormonales y resulta inevitable que en muchos casos vuelva a salir vello en la cara. 

Eliminación de manchas en el tratamiento de lesiones pigmentarías celulares, del tipo léntigos, nevus, lunares y manchas solares el láser ofrece resultados definitivos.

El tratamiento requiere de 1 a 3 sesiones y debes estar preparada/o para: «hace costra durante 15 a 20 días, luego la piel queda enrojecida durante 6 semanas y aparece una hipopigmentación transitoria durante 3 meses». LASERES FACIALES QUE FUNCIONAN

                                                                 REJUVENECIMIENTO FACIAL, 

Sin embargo las manchas que salen durante el embarazo, la menopausia, o cuando se toma la píldora, en estos casos puedo decir que no funciona como deseamos. Es por eso que siempre debemos estar asesoradas/os por un buen especialista. En las pigmentaciones difusas lo único que va a hacer el láser es provocar inflamación importante que, a su vez, estimula más formación de pigmento. Esto suele ocurrir en las manchas que salen en el bigote, los mofletes y los bordes mandibulares. La solución es PRX-T33 un peeling y evitar el sol.

Láser CO2 fraccional, elimina la piel envejecida y provoca una producción de colágeno y elastina nuevos. Ofrece unos resultados espectaculares. Retrae la piel. Carboniza la piel, tardas una semana en recuperarte, no supura, estas un mes enrojecida, basta una única sesión y hace una retracción cutánea que no consigue ningún otro láser.

LASERES FACIALES QUE FUNCIONAN

EL LÁSER HA SUFRIDO UNA EVOLUCIÓN IMPARABLE DESDE LOS AÑOS 40 hoy en día es raro la persona que no ha pasado por su luz.