Ya es primavera 2017

Ya es primavera 2017

¿Qué hay de nuevo?

Ya es primavera. Desde Secretos de Cabina siempre estamos pendientes y nuestra misión es dar nuevas pistas. Cambios de temporada, renovando armario, cosméticos, aromas, etc…

Ya es primavera 2017

Apunta dos tendencias:

1.- Los logos se exhiben en tamaño XL por la calle y tintes con tonalidades metalizadas.

2.- En belleza, vuelven los rosas palo, los tratamientos para iluminar la piel está en alza y los aromas cítricos son ideales.

Las melenas con volumen triunfan y esta temporada con ondas cortas y acabado natural. Dale volumen aplicando mousse que eleve la raíz. Los recogidos una gran apuesta para las grandes ocasiones, ahora es el momento de los recogidos despeinados. Las melenas ultra lisas nunca pasan de moda.

Ya es primavera 2017

La rutina «Beauty» puede cambiar por falta de tiempo, pero seguro quieres seguir luciendo una tez radiante. Por eso Montibello ha creado una fórmula perfeccionada que transforma la tez y le da una luz única.

Está temporada sin brillos. Atrás quedan los labios jugosos, esta temporada el «mate» es tendencia. Los pómulos cobran protagonismo, desde el melocotón suave a los rosas más intensos. Rosas y corales salen de paseo para embellecer los ojos, eye liner negro – un trazo fino – y pestañas voluminosas.

Ya es primavera 2017

Primero y ante todo….

Es muy importante la doble limpieza, después de tonificar, hidratar en profundidad > serum + contorno de ojos + crema hidratante y seguidamente el protector solar.
La piel siempre la queremos luminosa, tersa, hidratada y joven. Como he dicho antes, importante hacer la doble limpieza e hidratarla a diario, la exfoliación una o dos veces en semana. Dormir 8 horas, ingerir alimentos antioxidantes. Hacer tratamientos en cabina una vez al mes, tratamientos eficaces que complementan el tratamiento que hacemos en casa.
La alimentación es importante y el ejercicio es otro pilar fundamental.

Ya es primavera 2017

Ahora es el momento de prestar atención al cuerpo, los tratamientos corporales en cabina se complementan con productos específicos en casa.

Deja un comentario