Volver al trabajo y al gimnasio

Volver al trabajo y al gimnasio

A punto estás en volver de vacaciones, tal vez ya estás trabajando. Ahora es el momento de deshacerte de estos kilos de más. Vuelta a la rutina. De vuelta y con ánimo. Hay obligaciones que nos esperan. Hacerlo con cara llena de ilusiones está al alcance de todas. Beneficios de volver a la rutina (los hay). Ahora podrás hacer realidad tus sueños.

Volver al trabajo y al gimnasio

Decir adiós a la playa, la fiesta, navegar, viajar, el no tener horarios, ir a las terracitas nos cuesta mgpharmacie.com. Muchas veces podemos pensar que nos costará volver a la rutina. Pero, recuperar la rutina no siempre es negativo. Te voy a descubrir cómo tu vuelta a la rutina puede ser muy positiva, te ayudaré alcanzar tus logros y estar muy guapa.

Vuelve a los cuidados con la alimentación:

  • Cuida lo que comes
  • Crea buenos hábitos
  • Haz que el desayuno sea tu plato más importante (incluir un lácteo, fruta, cereales, 2 rebanadas de pan)

DIETA PARA EMPEZAR EL TRABAJO                             DIETA PARA EMPEZAR EL TRABAJO1

Consume alimentos sanos, evita los procesados.

Haz ejercicio físico de dos a tres veces en semana, si no tienes tiempo de ir al gym, anda 45′ minutos diarios a paseo ligero. Ayudamos a que funcione el metabolismo y se quemen las calorías necesarias.

Volver al trabajo y al gimnasio

Tus aliados para el día a día:

Corrector «antifatiga de L’Oreal Paris» – Accord ParFait -Camufla tus imperfecciones y logra una imagen soficticada.

Volver al trabajo y al gimnasio

Si quieres lucir unos labios carnosos, primero exfolia y después los cubres con el corrector, seguidamente aplicamos el color y el brillo. Rellena toda la superficie y delimita el contorno.

Volver al trabajo y al gimnasio

Deja un comentario