Una Imagen vale mas que mil palabras

Una Imagen vale más que mil palabras

Una imagen vale mas que mil palabras

Si una Imagen vale más que mil palabras. Mirate en el espejo, observa tus rasgos, y piensa cómo puedes darle un aire nuevo a tu maquillaje, y seguir siendo tú, pero mucho más favorecida.

Ya tenemos la piel limpia e hidratada, y ahora pasamos a lo más importante…..

PONERME MÁS GUAPA!!!!!

1.- Disimular imperfecciones y unificar el tono (con corrector, iluminador)

 

Una imagen vale mas que mil palabras

2.- Base de maquillaje: sin cortes, la base de maquillaje no acaba en la barbilla. Se extiende hasta el cuello, difuminando muy bien. Con pincel especial aplicador de maquillaje.

Destacaremos la parte más llamativa, normalmente siempre son los ojos, la mirada habla sin articular palabra. Sean pequeños, redondos, saltones, hundidos, podemos hacer el juego de las sombras y darles color.

Una imagen vale mas que mil palabras

2.- Los ojos: Procuramos dibujarlos más almendrados, aplicaremos varias tonalidades (sombras y perfilado) siempre perfilado negro o marrón, con una sombra especial y un pincel carrado daremos al ojo una mirada penetrante, cautivadora y misteriosa.
a) Sombra neutra en párpados colores visón, tierra o marrón, mejor satinados, sin mucho brillo. También puedes aplicar el  iluminador en el ángulo interno del ojo y bajo la cola de la ceja.
b) Máscara de pestañas para realzar la mirada, antes de la máscara podemos poner unos polvos especiales para que las pestañas sean más espesas.

Una imagen vale mas que mil palabras

3.- Colorete: Cuando las pieles son mixtas, usar mejor la textura empolvado y no en crema.

Una imagen vale mas que mil palabras

4.- Los labios: Del burdeos al magenta, naranja, rojo, rosa palo. Los labios impactan en un rostro con piel luminosa y radiante.
Un simple trazo de lápiz redefine la línea natural de los labios y evita que el color, con las horas, se escape entre las arruguitas.

Una imagen vale mas que mil palabrasUna imagen vale mas que mil palabras

5.- Cejas dominantes: Rectas, angulosas, casi masculinas, pero no andróginas porque, aunque no se depilan con forma de arco, sí se limpian todo el vello de alrededor y el entrecejo para dejar una mirada cuidada y femenina.

Una imagen vale mas que mil palabras Una imagen vale mas que mil palabras

Importante:
Esta temporada, extremadamente moderna, la elegancia de la mujer está en los detalles: líneas puras y definidas, nada de ostentaciones.
El atractivo está en crear una «estructura ósea»: pómulos y cejas enmarcan la belleza.

Deja un comentario