Prevenir y Tratar Las Arrugas de la Boca

PREVENIR Y TRATAR LAS ARRUGAS DE LA BOCA

Las arrugas del surco nasogeniano, marionet y encima de los labios, son molestas. Te maquillas los labios y el carmín no aguanta ni 10 minutos, estas arrugas alrededor de los labios envejecen. Pasan las horas y el maquillaje se desvanece.

Podemos prevenir con * tratamientos en cabina y ** tratamientos en casa:

* Primero hablaremos de los tratamientos que te puede ofrecer un centro de estética y un centro de medicina estética. Un tratamiento estrella de 5 sesiones / una a la semana. Resultado a partir de la primera sesión. 

Diatermia con Radiofrecuencia: Es un tipo de emisión electromagnética. La importancia de esta energía es que transforma la radiación electromagnética en energía térmica. La Diatermia con Radiofrecuencia genera la activación celular profunda con tres efectos fundamentales.

prevenir-y-tratar-las-arrugas-de-la-boca        prevenir-y-tratar-las-arrugas-de-la-boca prevenir-y-tratar-las-arrugas-de-la-boca

En el primero:

> Incrementa el metabolismo celular

> La activación de la nutrición celular

En el segundo:

> Incremento de la microcirculación

> Mejora del flujo sanguíneo

> Activa la oxigenación tisular

> Favorece el drenaje

En el tercero:

> Mejora el flujo sanguíneo

> Activación del metabolismo

> Drenaje de productos catabólicos

> Reestructuración del colágeno profundo

El efecto de este tratamiento «Diatermia con Radiofrecuencia» es conseguir gradualmente la reestructuración del colágeno profundo, ayuda que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y así los tejidos se vuelven más elásticos y mejora el estado de la piel eliminando de ella las arrugas y dando a la piel elasticidad y firmeza. Desde la primera aplicación el efecto de la Diatermia con Radiofrecuencia es inmediato.

La Diatermia con Radiofrecuencia, actúa en la dermis más profunda, acelerando los fibroblastos. Así se tensa los tejidos profundos.

Es un método seguro y recomendable, no invasivo: se aplica tanto en el rostro como en el cuerpo, se logra un aumento de la temperatura de la dermis de manera localizada. Nos proponemos conseguir revitalizar la piel de una forma natural, estimulando el colágeno.

** Tratamientos de seguimiento en casa. Con este maravilloso masaje. Un masaje de 7′, lo puedes hacer a la mañana o a la noche. Verás qué resultados!!!

PROTOCOLO de belleza para tener una piel tersa, hidratada, nutrida y sin arrugas. 

> Comienza con un diagnóstico del estado de la piel. En función de ello se pauta el tratamiento y los cosméticos de apoyo para usar en casa.

> Te limpias bien la piel mañana y tarde/noche.

> Serum en toda la cara, cuello y escote con masaje antiarrugas.

> Contorno de ojos y labios

> Crema hidratante o nutritiva, según mañana/noche

4 thoughts on “Prevenir y Tratar Las Arrugas de la Boca

    • Maika Cabau says:

      Hola Miriam, gracias por perder unos minutos de tu tiempo en ver mi web. Contestando a tu pregunta te diré que no es lo mismo la radiofrecuencia /diatermia que el LPG.
      >> El Mobilift® M6 (LPG); es para hacer tratamientos anti-envejecimiento pero, no trabajan tan profundamente como la radiofrecuencia/diatermia. Trabajan más superficialmente viendo el resultado inmediato y se desvanece al día siguiente.
      >> Radiofrecuencia/diatermia; se accede a la capas más profundas de la dermis, mediante la aplicación de calor, reestructura las fibras de colágeno, provocando con ello un estiramiento de la piel. El resultado es visible desde la primera sesión y al día siguiente mejor. Cada vez la piel se ve más lisa, hidratada y rejuvenecida.
      Besos
      Maika

Deja un comentario