Perder Cartucheras, Abdomen, Muslos

Perder Cartucheras, Abdomen, Muslos

Me puedo hacer el mismo tratamiento?

No es lo mismo el abdomen que cartucheras, o muslos, la grasa es diferente y la manera de tratarla también. La aparatología que te hace perder volumen puede ser la misma para todas las zonas, depende de cuál usen podrás obtener mejor o peor resultados. Te hago un resumen de los aparatos de vanguardia para adelgazar cualquier zona de tu cuerpo.

APUNTE IMPORTANTE!!!

La dieta, el ejercicio físico y la mesoterapia, son complementarios en la ayuda de eliminar la grasa localizada.

CARTUCHERAS:

Acumulaciones de grasa depositadas en los costados de los muslos. La mayoría de los casos es debido a la mala circulación, hábitos alimentarios no adecuados, sedentarismo, o bien factores hereditarios. Aparece en cualquier etapa de la vida siendo más común en la pubertad, también es frecuente después de un embarazo debido al aumento de estrógenos. Acabar con las cartucheras no es tarea fácil, tampoco es imposible.

APARATOLOGÍA:

* Cavitación; Aplicación de ultrasonidos a baja frecuencia. Los ultrasonidos generan micro-burbujas en el interior de las células adiposas. Realizar entre 10 y 12 sesiones.

* VelaShape III, o * VelaSmooth; Combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, radiofrecuencia, vacío y masaje, estas características nos ayuda en la eliminación de la celulitis y a la vez nos reafirma la piel. Realizar 10 sesiones con una frecuencia de una a la semana. 

ABDOMEN:

La acumulación de grasa en el abdomen puede estar generada por una mala alimentación, la genética, cambios bruscos hormonales, el sedentarismo o malas posturas. Con los años se nos hace cada vez más difícil deshacernos de la grasa abdominal, la tecnología pone a nuestro alcance diferentes métodos que  nos ayudaran a rebajar un 70% la grasa.

APARATOLOGÍA:

* Criotecnología; un sistema sencillo e indoloro. Se aplica directamente sobre la piel a través de un transductor que a la vez que hace un efecto de vacío aplica técnicas de criotecnología selectiva para enfriar la zona. Los adipocitos (células grasas). Con el tratamiento conseguimos la reducción de estos adipocitos: proceso de cristalización, proceso de apoptosis y disolución progresiva de la célula con liberación gradual de lípidos. Realizar 3 sesiones de 45′ cada una. Es necesario que pasen 45 días entre sesión y sesión.

PAPADA:

* Radiofrecuencia; La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido subcutáneo. El calor va de dentro hacia fuera. El aumento de la circulación permite mejorar el metabolismo y la mejora del aspecto de la piel. 

* VelaSmooth, * VelaShape III; Radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje, estas características ayudan a la producción de colágeno y  elastina. Realizar 6 sesiones una a la semana.

BRAZOS: 

Los tenemos olvidados. Flacidez y grasa el problema más grande que podemos encontrar. Debemos estar pendiente de los brazos. Ejercicio y tratamientos localizados.

APARATOLOGÍA:

* VelaSmooth, * VelaShape III; Radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje, estas características ayudan a la producción de colágeno y elastina. Es necesario hacer 10 sesiones una a la semana.

PIERNAS:

Existen tres tipos de celulitis:

Celulitis Fibrosa; Los adipocitos están engrosados.

Celulitis Esclerótica; Un problema circulatorio y linfático.

Celulitis Edematosa; Enlentecimiento del sistema circulatorio.

Los principales problemas en los tres casos es el sistema circulatorio y linfático. 

APARATOLOGÍA:

* Presoterapia; Trabaja en abdomen, pies y piernas. Es un masaje terapéutico mediante presión controlada. Estimulamos el sistema linfático y el retorno venoso. Es necesario hacer unas 20 sesiones dos a la semana.

 GLÚTEOS:

Debemos reducir, tonificar y reafirmar.

APARATOLOGÍA:

* CYCLÓN; Radiofrecuencia, infrarrojos y vacumterapia reduce zonas localizadas. Tiene efecto tonificante, muy eficaz para las zonas de flacidez. Es necesario hacer 10 sesiones una cada dos semanas.

Bibliografía:

LPG, COCO 08, PLACAS DE ELECTROESTIMULACIÓN, LIPO LASER.

Deja un comentario