Otoño Debemos Cuidar Nuestro Cuerpo

Otoño Debemos Cuidar Nuestro Cuerpo

El negro, apuesta segura del tono, convivirá con otras más llamativas: al igual que teñimos los párpados de diversos colores, lo último es hacer lo propio con las pestañas. 
Tu maquillaje dice mucho de ti… y de tu edad. No importa la que tengas, sino la que aparentes: define a golpe de pincel.
«EL ESPECIALISTA» habla……. 
El «Fotoenvejecimiento« es consecuencia directa de la exposición a las radiaciones solares y el que más perjudica a nuestra piel al producir la denominada «elastosis solar«, se caracteriza por un acúmulo de pigmento y fragmentación de las paredes vasculares, con la consiguiente aparición de manchas cutáneas, vasos dilatados, lesiones precancerosas y tumores cutáneos malignos. Es aconsejable, después del verano hacer una visita al dermatólogo, toda mancha debe ser revisada.

 

LA LLEGADA DEL OTOÑO
Ahora podemos prolongar el tono dorado de nuestra piel. Queremos tener este color dorado hasta las fiestas de diciembre y deseamos mantener un suave moreno durante casi todo el otoño y gran parte del invierno si es posible. Ahora ya es posible con los cosméticos y nutricosméticos, también tenemos tratamientos de cabina específicos. Con todo ello podemos mantener el bronceado por más tiempo, también conservaremos la hidratación de la piel y su textura sedosa.


TRATAMIENTO NUTRI CONFORT!!!!
RENUEVA LA CAPA CÓRNEA Y CONSERVA EL BRONCEADO.
Estimulamos las defensas naturales de la piel del rostro y cuerpo, combatimos el foto-envejecimiento, oxigenamos los tejidos y las células. Potenciamos la circulación de inmediato. Revitalizar, tonificar y reafirmar el tejido, con el aceite de «jojoba» regulamos el paso del agua, por lo que mejora la elasticidad de la piel, la hidratación y prevenimos las arrugas en el rostro. Un 98% de los productos utilizados son de origen natural.
 
 
RESULTADO: Una piel de seda en rostro Y cuerpo en una sola sesión, además libre de impurezas, oxigenada, suave, hidratada y nutrida, elástica y más permeable.
CUIDA TU CUERPO DESDE DENTRO
El otoño es aún época de beber líquidos, que actúan como depuradores naturales de nuestro cuerpo.

SOPA DEPURATIVA PARA ESTE OTOÑO

Ingredientes:
– 2 o 3 puerros
– 2 o 3 ramas de apio
– 2 o 3 zanahorias
– Unas hebras de daikon ( comprar en herboristerías)
– Un trozo de alga wakame
– 1 cucharadita (de café) de miso blanco por ración
– Sal marina, SI TIENES LA TENSIÓN ALTA «NO»
– Dos litros de agua mineral
Preparación: Lavar y cortar las verduras en trozos pequeños. Poner en una olla hervir el agua con sal. Cuando hierva añadir las verduras. Cocinar a fuego medio durante 30 minutos. A mitad de cocción incorporar el daikon y el alga a la sopa. Fuera del fuego, coger una taza de caldo y diluir el miso. Añadirlo a la sopa y dejar reposar durante tres minutos, Servir caliente.
Es una sopa diurética y digestiva. Tonifica la sangre y el sistema circulatorio. Es remineralizante. Ayuda a eliminar grasas. Ideal para curas de desintoxicación y de adelgazamiento.
 
Otro factor a tener en cuenta en otoño es que el ejercicio nos ayudará a tener el cuerpo relajado y equilibrado y asumir así el declive de la energía solar. La energía estará en nuestro cuerpo gracias a la práctica del yoga o el taichi, entre otros deportes, preferiblemente los que se practican en solitario, ya que es la época ideal para recogerse en uno mismo incluso en estos aspectos.

Deja un comentario