MI BELLEZA

 MI BELLEZA

Mi Belleza viene desde dentro pero la cosmética ayuda a aumentar la. Incluso aplicar el lápiz labial adecuado para una reunión puede suponer la diferencia entre conseguir un contrato o no conseguirlo. – es un suponer -. No se puede vivir sin cremas y aceites…. y el labial, por su puesto y la armonía del color en el maquillaje. Siempre debemos desmaquillarnos por la noche. No importa lo cansada que estés. Cuando se está en reposo se debe cuidar la piel. Cuidar el esmalte de uñas es importante, unas manos cuidadas dan seguridad. Beber mucha agua es importante para la hidratación aunque suene a tópico. Mi lema es tener una alimentación saludable y disfrutar de alimentos que te reconfortan con moderación. Trabajar duro en el gimnasio para poder tener margen de disfrutar. Prestar atención a tu cuerpo y comer sano es una forma de vida.

MI BELLEZA

La moda es un arte. Una manera de expresar a través de la ropa. Siempre tenemos la prenda adecuada para cada estado de ánimo. En la variedad está el gusto. No te dejes nunca en casa cuando salgas de viaje…. El limpiador facial……

NUNCA ES TARDE PARA LA BELLEZA

Cada vez son más los tratamientos e intervenciones. Es cierto que a estas alturas queda poco margen para maniobrar si pretendes hacerte una remodelación de la cabeza a los pies pero sí puedes mejorar, con los retoques exprés, zonas puntuales de tu anatomía que con la llegada del verano han dejado en evidencia que necesitan una puesta a punto urgente o, devolverle a tu rostro una frescura y juventud a tono con el optimismo que a todas nos invade cuando aparece el astro rey.

Tenemos que ser conscientes de que la estética forma parte de toda la actividad humana, los profesionales de la estética estamos profundizando constantemente en estudios de nuevas técnicas de bienestar y belleza.

El sector crece cada día más. Por eso año tras año quiero ofrecerte una plataforma  con la que ponerte al día sobre lo que pasa en mi mundo. Cada semana mi intención es llenar la página de noticias, reportajes y así ayudarte a mantenerte informada, algo imprescindible.

 

Nadie mejor que una esteticista sabe lo que la piel de cada uno de sus clientes necesita. Déjate aconsejar, ella te dará una lista de consejos estéticos tales como utilizar un exfoliante, aplicar una protección solar, una loción post-solar, una buena hidratante, etc.,

MI BELLEZA!!!

   

Deja un comentario