MASCARILLAS BEAUTY COACH

MASCARILLAS BEAUTY COACH

mascarilla facialLa belleza comienza en el interior.

No es un tópico, es muy importante saber que debemos cuidarnos desde dentro, para lucir una piel luminosa y radiante.

Cada vez somos más conscientes de que una piel

radiante y luminosa es el reflejo de nuestra salud.

Una buena alimentación, un buen estado de ánimo, así como utilizar el cosmético adecuado, es sinónimo de: «piel radiante, luminosa y bella».

Un buen diagnóstico (utilizaré las palabras del momento) por un/a «beauty coach» yo misma. Nos ayudarán a personalizar nuestros tratamientos de belleza.

Hoy hablaremos de lo importante que son las mascarillas faciales Beauty coach

Fáciles de usar y muy eficaces en el tratamiento. Deben ser tu aliado indispensable para el cuidado de tu piel. No importa cual sea el tipo de piel que tengas, ya sea, seca, mixta, grasa, joven, madura…, la cosmética pone a tu alcance un sin fin de mascarillas. Puede parecer complicado a la hora de escoger una, pero si vas de la mano de tu «beauty coach« no tienes de qué preocuparte. De todas maneras intentare desvelarte algunas dudas y ayudarte.

 Las hay: (cremosas, mousse, peel off, en polvo)

Mascarilla CremosaMascarilla hidratante que favorece los intercambios en la epidermis e hidrata la piel. Para pieles secas y normales.

Es fácil de aplicar y de retirar. Extender una generosa capa de mascarilla por rostro y cuello, dejar actuar de 15 a 30 minutos y retirarla con una esponja humedecida con agua. 

Mascarilla mousse; Textura de mousse fresca y ligera proporciona una sensación de vitalidad en la piel. Protege las células frente a la oxidación y revitaliza la piel combatiendo el envejecimiento prematuro.

Mascarilla peel off; Este tipo de mascarillas se van secando y se transforma en una fina película translúcida. Pasados 15 minutos se retira de una sola pieza.

Mascarilla en polvo; Mascarilla de caolín, arcilla y otros minerales. La preparación es sencilla, mezclar las sales minerales y el tónico, siendo su poder refrescante y reafirmante, dejarla actuar 20 minutos y retirarla con un esponja humedecida con agua.

Tan importante es aplicar una mascarilla como preparar la piel.

  1. Limpiar bien el rostro para eliminar restos de maquillaje o cualquier impureza.
  2. Exfoliar la piel para eliminar las células muertas y así favorecer la absorción de los activos.
  3. Aplicar la mascarilla siguiendo las instrucciones.
  4. Una vez retirada la mascarilla, aplica un biológico o serum, realizamos un masaje modelante con nuestra crema nutritiva.