Maquillate para estar radiante y guapa

Maquillate para estar radiante y guapa

Maquillate para estar radiante y guapa este otoño, con luz, con naturalidad y frescura. Combinando la paleta de los colores y escogiendo el que mejor se adapte con tu conjunto de ropa.

Gris, Gris Marengo, Gris brillante, Rosa, Azul, Negro, Rojo. «Tendencias en moda» Colores que hemos visto en la pasarela.

Pincelar todo lo que vemos en la pasarela en mi post no siempre es fácil. Te hago un pequeño manual de uso. Nuestros expertos maquilladores han utilizado sus pinceles. Deseo que encuentres tu look!!!

1.- LA PIEL

Mucha luz. Una tez real, con tonos rosados o melocotón. Siempre escoge un color parecido a tu piel. Aplicar una ligera capa con pincel.

Maquillate para estar radiante y guapa

2.- CEJAS

Una parte muy importante de tu rostro, son las cejas, un cuadro muy valioso que necesita tener un marco en perfecto estado, un marco bien dibujado, con estilismo y natural.

Ya no se llevan las cejas finas. Ahora tenemos una ceja desenfadada, ancha con naturalidad, no muy marcada.
>> Primero cepillamos las cejas, una vez las tengamos bien peinadas, con un pincel carrado y una sombra especial para cejas, le vamos dando forma y color hasta tener la ceja bien dibujada y difuminada. Color marrón…
Maquillate para estar radiante y guapaMaquillate para estar radiante y guapa

 

 

 

 

 

 

 

Las pestañas también son muy importantes. Aplicar toques sutiles desde la raíz a la punta, no aplicar mucha máscara, si es necesario repite. Color negro, marrón..

3.- PÁRPADOS

Si quieres un maquillaje minimalista utiliza una sombra en todo el párpado.
Eso sí, el eyeliner se llevará el protagonismo. Trabajaremos con tonos: «marrones y negros, líquido y sombra mate». Aplicar el eyeliner después de la sombra.
Trabaja bien la sombra con un pincel especial de sombra, lograrás un color sólido y transparente.

Maquillate para estar radiante y guapa maquillate-para-estar-radiante-y-guapa5

4.- PÓMULOS

Si te excedes en el colorete, no pasa nada, coges la brocha de los polvos y enérgicamente la pasas por encima del pómulo y retiras el exceso de colorete, y sin desmaquillarte.

Por mucho que digan que no es importante, siempre, siempre es importante el colorete, el rubor es saludable, eso sí, fundirlo con el maquillaje, no dejes que se note mucho.
Escoge un tono que te de luminosidad. Un rosa palo, tono albaricoque, …

Maquillate para estar radiante y guapa

5.- BOCA

Una sonrisa bonita en unos labios sensuales, bien dibujados, carnosos, brillantes, mates, rosados o rojos…
Este otoño nos visitan colores oscuros (morado, ciruela,burdeos…) Perfila tus labios con un lápiz del mismo color que tu barra de labios, seguidamente con un pincel rellena tus labios.

Maquillate para estar radiante y guapa Maquillate para estar radiante y guapa

Deja un comentario