Maika Cabau Bosch SDC

Maika Cabau Bosch SDC

Mi estado de ánimo ahora mismo es «seguridad y confianza», mi cantante preferido Elvis Presley, mi diseñador preferido Ted Baker, mi canción Imagine, y fan de Coco Chanel y Audrey Hepburn.

Soy extravagante porque hago lo que me da la gana. Me gusta todo de mi. Me gustaría ser un poco más alta como 10 cms., pero, lo arreglamos con los tacones.  Me gustaría saber hablar 4 idiomas más a la perfección. Siempre estoy contenta feliz y alegre, tengo una sonrisa atractiva y una buena palabra para todos.

Me encantaría vivir en Nueva York y también en Palma de Mallorca. Soy muy constante y tenaz y me caracterizo por ser perfeccionista.

Me gusta mucho el cine y leer. «Vive y sé feliz» es mi lema.

Maika Cabau Bosch SDC

Ya es el momento de decir adiós a las prendas del verano. Septiembre es el mes que damos paso a la nueva estación. El 22 de septiembre empieza el otoño nos gusta hacer el cambio de armario. La moda entra en mayúscula. Hay nuevas tendencias y es el momento de dar un paso por los escaparates.

Ilumina tus colecciones y anima tu vestuario. Mezcla tonos, estampados y colores. Da rienda suelta a tu imaginación. Una rentrée a todo color: rojo, mostaza, amarillo, azul, blanco y negro.¡ Atrévete a mezclar!!!

Vuelve el estampado «print» Maika Cabau Bosch SDC

Hombreras, moda flamenca, atrévete a llevar chaqueta en cada momento, es muy femenino y elegante.

Dale un toque de color en los accesorios. Los complementos son importantes. Las medias tupidas serán las reinas.

El maquillaje será importante sobre todo en los ojos, miradas que hipnotizan, la tez natural/impoluta. Colorete rosa palo y labios naturales con un toque de brillo y un perfilado suave.

París, Milán, Nueva York y aquí iremos a la última con las gabardinas, aunque haga sol nos ponemos la gabardina, no esperemos la lluvia.

 

Deja un comentario