LPG, Radiofrecuencia, CYCLONE

LPG, Radiofrecuencia, CYCLONE

LPG, Radiofrecuencia, CYCLONE, tratamientos corporales que no duelen, máxima eficacia y resultados naturales.

LPG: es un aparato que realiza un drenaje linfático mecánico, rompe las grasas superficiales y ayuda en eliminación de líquidos. Está indicado para la remodelación del cuerpo y mejorar el contorno.

Lo más común es que se realice sobre la piel de los muslos y los glúteos, también se puede realizar el LPG en los brazos, el abdomen, la cadera o los tobillos. Siempre dependerá del problema personal de cada paciente.

Cada sesión con LPG es de 35 minutos. Dos sesiones semanales hasta completar 15 sesiones. Durante todo el año es bueno para el cuerpo hacerse una cada 15 días.

Si además de tener celulitis tienes flacidez, no es recomendable que te sometas a la técnica del LPGEn su lugar puedes elegir radiofrecuencia, mesoterapia.

RF: consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas en la piel a tratar. Estas ondas tienen dos objetivos:

·      *Estimula la creación de nueva fibra y nuevo colágeno.

·     * Realiza un drenaje a nivel superficial.

La RF está indicada para personas que no tienen sobrepeso pero que presentan celulitis y flacidez. Puedes someterte a una RF si tu piel, al plegar, no supera los dos centímetros.

El tiempo de la sesión dependerá de la extensión a tratar. Generalmente, abdomen y la región interna y anterior del muslo precisa de unos 35 a 45 minutos de tratamiento.

Entre sesión y sesión deben pasar 7 días.

Una sesión semanal hasta completar 20 sesiones, dependiendo de los resultados obtenidos.

 CYCLONE: un nuevo concepto que mejora los resultados de la lipolisis transdérmica.

Hasta hace muy poco tiempo la única forma de eliminar los acúmulos de grasa era la intervención quirúrgica denominada liposucción.

Con CYCLONE se han desarrollado toda una serie de técnicas para mejorar el contorno corporal.

Cyclone es capaz de reducir volumen, tratar la celulitis, drenar los líquidos y reafirmar la piel en la misma sesión.

** Veamos lo que lleva el aparato CYCLONE:

*Vacumterapia rotatorio con Radiofrecuencia: actúa remodelando la superficie de la piel, consiguiendo un incremento de la actividad metabólica en el tejido adiposo. Drena, moldea y elimina el exceso de líquidos hasta conseguir la total eliminación.

*Ultrasonidos de Cavitación: la gran diferencia con respecto al resto de las cavitaciones es que ésta es imperceptible al oído humano. Impacta contra las células de grasa y las rompe reduciendo la celulitis localizada.

*Ultrasonidos focalizados (HIFU): el HIFU actúa como los ultrasonidos pero con niveles de intensidad elevados. El HIFU rompe las moléculas de grasa más profundas gracias a la emisión de calor. Consigue eliminar la celulitis y reducir el volumen de manera localizada.

La utilización de todos estos sistemas de forma adecuada produce unos resultados excelentes. Un nuevo procedimiento que mejora los resultados de la lipolisis transdérmica.

*Sesiones de 50 a 90 minutos, una por semana. Recomendamos entre 10 y 15 sesiones.

Tecnología de última generación desarrollada para combatir de manera efectiva no solo la grasa acumulada sino también las consecuencias derivadas de su eliminación. Acabar con la celulitis, reafirmar y modelar la figura, es posible.

Deja un comentario