Lo que nos gusta de Junio

Lo que nos gusta de Junio

En junio nos fascina su buen tiempo, junio es un mes de celebraciones, ropa nueva, accesorios, música, empezamos nuestras sesiones de belleza con más ahínco, cenas en las terrazas, para disfrutar de los caprichos gastronómicos y por qué no, de un helado. Baños de mar, paseo por la playa y navegar por el mediterráneo.

Lo que nos gusta de Junio

Sí, me he saltado abril y mayo. La próxima semana hablaremos de lo importante y no debes dejar de hacer antes de la llegada del mes de junio. 

Ahora toca hablar del mes de junio. Hay muchas pacientes que me preguntan, quiero navegar en junio, qué crema me pongo, qué ropa, etc…, han sido tantas, que he creído conveniente hablar de todo esto.

Con los nuevos solares que hoy en día tenemos en el mercado (cosmética profesional, perfumerías, farmacia), estamos a salvo del sol. La crema solar no es una simple pantalla fotoprotectora sino también un cuidado para la piel.  También debemos preparar la piel dos meses antes y continuar hasta finalizar el verano, con nutricosméticos (Antiox y ß-Caroteno). Con los nutricosméticos conseguimos: Preparar la piel para la exposición solar, fotoprotección natural y conseguir un bronceado uniforme.

Lo que gusta de junio

No te pongas nunca colonia si tienes que ir al sol (mancha la piel). Mejor llevar ropa clara, tienes menos calor y favorece más.

Normas para ponerse el protector solar:

  1. Aplicar el fotoprotector en casa media hora antes, nunca cuando hayas llegado a la playa o a la piscina.
  2. Aplicar cuando la piel está bien seca
  3. Aplicar cada 30 minutos cuando estás expuesto al sol
  4. Si te bañas secar bien la piel y seguidamente aplicar el fotoprotector.

lo que nos gusta de junio

 

Deja un comentario