LAS ZONAS OLVIDADAS » MIMA TUS RODILLAS, CODOS, TALONES, INGLES, AXILAS Y ESPALDA,»


Toma conciencia de su existencia y apuesta por la belleza integral. La piel que cubre los codos y las rodillas es especial. Más gruesa que la de otras partes del cuerpo, las glándulas sebaceas son escasas y se distribuyen de forma irregular. El resultado una piel reseca y descamada.
 ¿Cómo devolverle la suavidad? Con un tratamiento intenso:

  1. Exfolia. Una vez por semana y en la ducha, elimina las impurezas con el guante de crin y una crema con micropartículas.
  2. Hidrata. A diario, aplica la crema hidratante corporal con una masaje circular hasta que se absorva por completo.
  3. Nutre. Cada noche, aplica aceite de Rosa Mosqueta, Rosa de Bulgaria, Jojoba, tienen más propiedades en activos protectores y suavizantes.
  4. Calma. Si tus codos o rodillas están enrojecidos, te pican y se descaman, usa cremas con avena, áloe o bisabolol.
  •  Talones sedosos y sin grietas:

En la ducha, frota los talones con lima o piedra pómez. Sécate y aplica una crema con ácido salicílico que ablande las callosidades.
Suaves y Nutridos. Por las noches, usa una crema con unas gotas de Rosa Mosqueta que los hidrate e impermeabilice y para que sea más eficaz, ponte unos calcetines de algodón.

  • Axilas e Ingles en pefectas condiciones

Se oscurecen a causa de la herencia genética las células muertas, el sol, los cambios hormonales (embarazo) y los «tirones» de la depilación con cera.
Las exfoliantes con microgránulos, hidroxiácidos (ácido glicólico) o enzimas (papaina) y las cremas despigmentantes las aclaran, se deben úsar con precaución y aconsejada por tu esteticista.
Evita los pelos enquistados que forman granitos, exfoliando e hidratando la piel con frecuencia. Cambia la depilación con cera por métodos como el láser.

  • Espalda lisa y uniforme

Siempre le damos prioridad a nuestro escote, pero no pensamos que el «reverso» también puede ser muy seductor. Piensa si no en estas celebrities que posan de lado mostrando hombros y espalda.
Purifica la Piel. Dile adiós a los puntos negros y granitos. Las limpiadoras con ácido salicílico y las cremas con peróxido de benzoílo dos veces al día, consiguen excelentes resultados, siempre y cuando tengas una piel muy grasa.


Reafirma los Contornos. El paso de los años, los cambios de peso y la falta de ejercicio hacen que la piel de la espalda se vuelva flácida. Para tonificarla, aplica cremas que incluyan retinol, silicio y aceite de rosa mosqueta.



Reduce la Grasa Localizada. Las cremas lipolíticas y drenantes (cafeína, carnitina, hiedra) junto con una dieta hipocalórica, pero equilibrada, consiguen una espalda más esbelta.