«LA PIEL QUE QUIERES»

Falta de tono, apatía después del verano, aspecto cansado y desvitalizado. No estoy hablando del estado de ánimo me refiero a tu piel, también sufre estos cambios estacionales, pero con un poco de mimo y cuidados específicos, la piel estará lista para estrenar una estación el «otoño»

PIEL JUGOSA
El aspecto de una piel jugosa y con buen tono sólo se logra manteniendo perfectos los índices de hidratación y nutrición, siendo cuidadosa con la limpieza y los tratamientos recomendados por una profesional.

CÓMO MANTENERLA A PUNTO, SANA Y BELLA

El exceso de sol en verano ha provocado una deshidratación en la piel.
Con la llegada de los primeros fríos y las calefacciones, la pérdida de agua en la superficie de la piel se acentúa. Además, la ducha diaria pasa a ser de agua caliente, y eso hace que el manto ácido que protege la piel aún se dañe más, el excesivo uso produce una mayor sequedad. La solución «rehidratar y nutrir a conciencia»
Importante para el cuidado de la piel.- exfoliación  dejándola limpia de impurezas y células muertas. Después con tratamientos médico – estéticos, cremas hidratantes, sueros y cremas nutritivas que den a la piel de nuevo la flexibilidad perdida.