La Piel que Quieres Rostro Joven

La Piel que Quieres Rostro Joven

Falta de tono, aspecto cansado y desvitalizado. Estoy hablando de la La Piel que Quieres, Rostro más Joven, sufre cambios estacionales, pero con un poco de mimo y cuidados específicos neutralizamos el envejecimiento cutáneo.

PIEL JUGOSA
El aspecto de una piel jugosa y con buen tono sólo se logra manteniendo perfectos los índices de hidratación y nutrición, siendo cuidadosa con la limpieza y los tratamientos recomendados por una profesional.

CÓMO MANTENERLA A PUNTO, SANA Y BELLA

El exceso de sol en verano puede provocar una deshidratación en la piel.
Con la llegada de los primeros rayos de sol y las altas temperaturas, la pérdida de agua en la superficie de la piel se acentúa. Además, la ducha diaria pasa a ser de incluso dos veces al día, y eso hace que el manto ácido que protege la piel aún se dañe más, el excesivo uso produce una mayor sequedad. La solución «rehidratar y nutrir a conciencia»
Importante para el cuidado de la piel.- exfoliación  dejándola limpia de impurezas y células muertas. Después con tratamientos médico – estéticos, cremas hidratantes, sueros y cremas nutritivas que den a la piel de nuevo la flexibilidad perdida.

La piel necesita ácido hialurónico, las células de la piel tienen ácido hialurónico este componente es el responsable de que la piel esté jugosa.

Por otro lado las vitaminas ejercen un importante papel antioxidante y neutralizan los radicales libres.

Los ácidos nucleícos son indispensables para mejorar la estructura de la piel. Son la sujección que precisan los tejidos. Si faltan la piel tiende a caerse y muestra flacidez.

Deja un comentario