La Flacidez tu enemigo. Hilos tensores y Radiofrecuencia

La Flacidez tu enemigo. Hilos tensores y Radiofrecuencia

Borra de tu rostro el cansancio y no te olvides de tu ENEMIGO la FLACIDEZ, auténtico enemigo en la sombra de la juventud de tu rostro que se acentúa con los radicales libres.

El exceso de sol genera muchos radicales libres y éstos son los responsables del envejecimiento de la piel. La pérdida de elasticidad y firmeza, tu piel va acumulando daños solares que son difíciles de frenar simplemente con protectores solares. A la vuelta del verano queremos devolver a nuestro rostro una buena dosis de frescura, luminosidad y juventud, se impone una reafirmación extrema.

 

 

 

Se puede conseguir una reafirmación con: radiofrecuencia + hilos tensores….

La combinación de técnicas en medicina estética nos permite conseguir mejores resultados, en el tratamiento de la flacidez unimos dos técnicas las cuales están indicadas para tensar los tejidos: la radiofrecuencia y los hilos tensores. Los resultados son sorprendentes. Gracias a la malla de tejido que crean los hilos, y los beneficios de la radiofrecuencia se multiplican, especialmente en personas con flacidez acusada o con un colágeno pobre. El óvalo facial se redefine, las líneas verticales del cuello desaparecen, pómulos y cejas se elevan.

Es un tratamiento con un procedimiento sencillo, indoloro y seguro, sus resultados son inmediatos.

>> PROTOCOLO DEL TRATAMIENTO


1.- RADIOFRECUENCIA

* Primero limpiamos la piel y hacemos un peeling suave para eliminar la queratina de la piel.

* Trabajamos la radiofrecuencia calentando diferentes capas de la piel a un nivel profundo. Con este calor estimulamos la neocolagenesis, es decir, la formación del nuevo colágeno que sustituye a las fibras ya envejecidas. También reparamos el existente, mejoramos la flacidez y las arrugas.

* Con la radiofrecuencia devolvemos la elasticidad al rostro, producimos un drenaje linfático y mejoramos la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

* La radiofrecuencia, nos produce un calor en la dermis provocando un edema que favorece y ayuda para el siguiente paso, la implantación de los hilos tensores bajo la piel.

 

2.- HILOS TENSORES

* Es un procedimiento sencillo. Se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados.

* Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible que se aplican con una aguja-cánula muy fina que se introduce a través del tejido celular subcutáneo.

* Los hilos tensores se colocan exactamente en la dirección hacia la que se quiere llevar los tejidos.

* Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo nos dará como resultado una piel firme y más turgente.

Para personas con flacidez, a partir de los 40 años, corregimos y prevenimos su avance. Elevamos pómulos y cejas, mejoramos el surco nasogeniano, líneas de marioneta, arrugas del contorno de ojos y código de barras, mejora el doble mentón, reafirma el cuello y redefine el óvalo facial.

 

>> Desde un primer momento apreciamos un efecto lifting, aunque los mejores resultados se consiguen tres meses después del tratamiento y aumentando progresivamente a lo largo del año.

>> Tratamiento de hilos tensores una vez al año.

>> Tratamiento Radiofrecuencia una al mes.

 

Deja un comentario