FLORES, SEMILLAS, CORTEZAS, FRUTAS

FLORES, SEMILLAS, CORTEZAS, FRUTAS

LOS ACEITES ESENCIALES SON COMPUESTOS AROMÁTICOS NATURALES SE ENCUENTRAN EN LAS SEMILLAS DE LAS FLORES, CORTEZAS, FRUTAS, TALLOS, RAÍCES, y otras partes de las plantas. Carentes de lípidos o grasas. Son puros extractos naturales, intensamente aromáticos, no grasos. Son insolubles en agua y solubles en alcohol, grasas, ceras y aceites vegetales. Se han extraído más de 150 tipos, cada uno con su aroma propio y «virtudes curativas únicas». Proceden de plantas tan comunes como el perejil. Para que den lo mejor de sí, deben proceder de ingredientes naturales brutos, lo más puro posible.

FLORES, SEMILLAS, CORTEZAS, FRUTAS

Están considerados una de las sustancias naturales más poderosas que podemos encontrar dentro de la cosmética natural. Tienen innumerables y poderosas propiedades a nivel cosmético, terapéutico, emocional y mental, previenen el envejecimiento prematuro y aumenta la regeneración celular.

Tienen un gran poder antiséptico lo que provoca un efecto detoxificante en el organismo y reduce el impacto del estrés.Un conjunto de aceites esenciales pueden actuar como sustituto de un serum siempre y cuando utilices una combinación adecuada a tu tipo de piel. Los serums formulados por aceites esenciales tienen una altísima concentración de principios activos naturales que consiguen penetrar rápidamente hacia las capas más profundas de la piel consiguiendo unos resultados inigualables para el organismo y visibles de forma inmediata.

FLORES, SEMILLAS, CORTEZAS, FRUTAS

Un aceite esencial nunca se debe utilizar como tratamiento único ya que no hidratan la piel porque no contienen agua. Lo más importante de un aceite esencial es tratar la piel gracias a su rápida capacidad de penetración hacia las capas más profundas, tratando de esta forma los problemas internos de la piel activamos la producción celular. Nutrir, suavizar, calmar y aportar luminosidad.

No engrasan la piel. El tiempo de absorción de un aceite esencial varía en función de su peso molecular pero como máximo tarda 15 segundos en ser absorbido por nuestras células.

 Es recomendable el uso de un aceite esencial en piel grasa, siempre y cuando sea un aceite formulado para este tipo de piel. Si los principios activos escogidos son los adecuados no sólo ayudaremos a controlar la producción de la glándula sebácea sino que ayudaremos a prevenir la aparición de comedones y granos típicos en este tipo de pieles.

Los serums compuestos por aceites esenciales se pueden utilizar sin ningún problema en cualquier época del año, siempre y cuando las concentraciones sean las adecuadas y no sobre pasen una formulación del 7%. Por supuesto, después de aplicarnos nuestro serum de aceites esenciales es importante el uso de nuestra crema habitual o de un protector solar.

Los aceites esenciales concentrados puros de belleza y bienestar, poderosamente sensoriales y aromáticos, que subliman la piel y relajan la mente.

 

Deja un comentario