Éxito – Cómo tenerlo en estas fiestas

Éxito – Cómo tenerlo en estas fiestas

FIESTAS…. Disfruta más de 10 días de un brillo infinito en tus uñas. Tienes más de 30 colores para poder escoger en O · P · I · Este invierno da color a tus manos. Descubre la línea de colección. No pierdes el brillo hasta retirar el esmalte.

Despierta tu parte sensual, tus emociones, revive la pasión a través del sentimiento, la belleza, la moda, el glamour. Sigue marcando estilo. No pienses en los años que tienes. Enamórate!!! El universo de la moda y la belleza camina en la misma dirección, van hacia ti!! Vive la moda en todas sus dimensiones. Abre tus sentidos. Ahora tienes muchas herramientas que te ayudan.

Recomiendo; «TÉ MATCHA» estos días las comidas son copiosas, tomar un taza de TÉ MATCHA por la mañana al levantarte, nunca tomarlo seis horas antes de acostarte. El té de los monjes budistas, utilizado para las meditaciones. Rico en antioxidantes previene el envejecimiento, reduce el colesterol, la inflamación y también ayuda en la pérdida de peso, da energía.

En maquillaje podemos hablar de un solo trazo, quiero decir, dar importancia a los labios, o los ojos… Maquillaje a cara lavada.

Damos importancia a los labios: Barra de labios sin perfilar, repasamos con los dedos y seguidamente aplicamos iluminador en crema en los párpados y bajo los ojos. Mantenemos la piel sin colorete y sin esculpir.

Mirada impactante: Sombras escarcha, acuarela, dar luz a los ojos y remarcando por dentro utilizando un lápiz de pigmento seco tipo khôl, es importante que no dejes ningún hueco entre las pestañas. Aplica máscara de pestañas dando volumen a las pestañas. El lagrimal con color blanco irisado.

Cabello radiante, lavar el pelo con agua templada, aplica un acondicionador con histidina en todo el largo del cabello, de raíz a puntas. Aclarar solo 30 segundos.

Deja un comentario