Estrias Rojas o Blancas

Skin Sculptor estrias y flacidez

Estrías Rojas o Blancas

Las estrías son unas cicatrices que suelen aparecer en la pubertad el tejido dérmico se desgarra, y la verdad tienen difícil solución. La prevención y la medicina estética son nuestros aliados para mejorarlas, pero su completa eliminación ya es otra historia.

 

>> Cómo se originan las estrías? Hay varias maneras:

1.- ESTRÍAS por distensión. Son las más frecuentes. Los cambios bruscos de peso o volumen.

2.- ESTRÍAS de pubertad. Cambios hormonales que se producen en los cambios bruscos del desarrollo y estatura.

3.- ESTRÍAS atróficas. Son frecuentes en deportistas, se producen a consecuencia de movimientos bruscos.

4.- ESTRÍAS de embarazo. En vientre, caderas, muslos, nalgas y pechos. El cambio brusco de volumen.

5.- ESTRÍAS de origen endocrino. Factores hormonales o enfermedades como la diabetes.

Estrías rojas
 
 

Hay varios tratamientos efectivos para combatir las estrías, en mayor o menor podemos ver resultados. Las estrías pueden medir de 1 a 10 cm de longitud, el tamaño no es importante sino el color, si están blancas y hace mucho tiempo que están asentadas en la piel, son muy difíciles de tratar. Las rosadas responden mejor a los tratamientos.

 
 
 

1.- Radiofrecuencia, aplicamos calor en los tejidos para activar los fibroblastos, el colágeno y la elastina. Seguidamente se aplica el PRP , regenera el tejido dañado en profundidad. Las estrías se regeneran desde las capas más profundas y la piel queda lisa y tersa. El resultado se aprecia a los 6 meses y su duración es de 2 años. Hacen falta unas 6 sesiones para alcanzar los resultados deseados.

2.- Activación celular, hacemos una exfoliación profunda de la piel y aplicamos Láser Fraxel. Las estrías más antiguas, de color blanco, pueden mejorar hasta un 60% y las rosadas, más recientes, pueden llegar a desaparecer. Se requieren 6 sesiones y conviene espaciadas un mínimo de 3 semanas.

Estrías blancas 


3.- C
ombinamos 3 tratamientos: 3 sesiones de radiofrecuencia, 6 sesiones de microdermoabrasión y 3 sesiones de láser, con esto conseguimos reducir la vascularización y suavizar notablemente su tamaño y su tono rosado.