EL SOL PREPARA TU PIEL

SOL PREPARA TU PIEL

Cuando llega la primavera nos damos cuenta que la piel de nuestro cuerpo está un poco deshidratada, no nos gusta, queremos darle hidratación, la piel ha perdido su color, necesitamos un buen tratamiento hidratante. Primero y lo más importante debemos exfoliar todo el cuerpo.

La exfoliación nos ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en nuestra piel, tanto en el cuerpo como en la cara. Nuestra dermis quedará suave y luminosa. Es ideal para todo tipo de pieles, los productos deben ser los adecuados y la forma en hacerlo.

Podemos ir al centro de estética y dejar que nos asesoren. También podemos hacerlo en casa.

El exfoliante nos ayuda abrir los poros, quitar las células muertas y limpiar la piel. Requisitos que se deben cumplir si queremos tener una piel perfecta.

Debemos hacer esta exfoliación cada 30 días, la piel necesita regenerarse, por lo que cada este tiempo necesitaremos una exfoliación.

Si no te exfolias con regularidad es mejor empezar una vez a la semana y luego vas ampliando. Así tendremos una piel luminosa e hidratada preparada para poder recibir los rayos de sol.

Si quieres hacerlo en casa se puede hacer antes de la ducha. En el mercado hay muchos productos:

EL SOL PREPARA TU PIEL
Exfoliante de naranja

Crema exfoliante que renueva y alisa la piel. De gran propiedad hidratante, la mezcla de partículas de naranja, albaricoque, uva y lychee dejarán la piel perfectamente limpia y preparada para iniciar los rituales. La agradable textura de este peeling en crema y sus finas partículas nos trasladarán a un mundo de sensaciones.

EL SOL PREPARA TU PIEL
Gel de baño exfoliante

Gel de baño exfoliante refrescante, que gracias a su espuma cremosa y su agradable fragancia hace de la ducha un momento de auténtico placer y relax. 200ml.

EL SOL PREPARA TU PIEL
Aceite seco

Un cuidado único para después de la ducha diaria, un gesto divino para LA BELLEZA DE LA PIEL

Deja un comentario