EL ENVEJECIMIENTO CUTANEO

EL ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO

Un aspecto joven siempre se relaciona con belleza, éxito, esplendor, atractivo. Conceptos que resultan muy atractivos como reclamo para vender cosméticos y ropa. Tenemos suerte, en los últimos años, la moda está dejando tímidamente el considerar la madurez como un tema tabú. 
65 años

Me alegra por decir que van de la mano, la arruga y el estilo. En el mundo de la moda, siempre están buscando nuevas tendencias y por ello surgen con fuerza nuevos iconos de la belleza.

Tenemos famosas como «Meryl Streep, Catherine Deneuve, Jessica Lange, etc..» a las que admiro lo bien que han cumplido años. Pero no son las únicas que habiendo cumplido los 50, siguen estupendas.
Embajadora de la firma Marc Jacobs, 65 años

Ahora es el momento que todas nos preguntemos. Qué debo hacerme, qué es lo más importante, la cara o el cuerpo? me preocupa todo, por dónde empiezo?.

El envejecimiento cutáneo es una de las principales preocupaciones estéticas que todas y todos tenemos. Hay tratamientos antiaging sin fecha de caducidad, tratamientos que nos podemos hacer todo el año. Son tratamientos que denominó «Fondo de armario» tratamientos que siempre debemos hacernos y no pasan de moda.
La edad existe en el mundo de la moda. No debemos poner fecha de caducidad a nuestra forma de vivir y de sentir la belleza, no tiene que ser un tormento cumplir años, una alegría y una satisfacción, sí!!

Debemos tratarnos el cuerpo y la cara al unísono. Tiempo para todo y repartir.

 

Deja un comentario