Beauty – Cara – Cuerpo – Pelo

Beauty – Cara – Cuerpo – Pelo

Cuidado especial – Beauty de Cara – Cuerpo – Pelo. Anticiparnos en las próximas fiestas es un éxito. Igual que vas de compras para poder encontrar el vestido para la ocasión, debes tratar, tu cuerpo, tu cara y tu pelo con el tiempo suficiente para impactar cuando llegue el día.

Tendría que ser una rutina diaria el cuidado de nuestra piel y nuestro cuerpo. Ahora tenemos un objetivo «las fiestas Navideñas«. Tomate tu tiempo en valorar qué tratamientos necesitas y haz una lista de prioridades.

*FACIAL

Un rostro relajado refleja una cara bonita. Por lo tanto un mes antes empieza preparando el protocolo de belleza. Hazte un tratamiento facial en tu centro habitual en 3-4 semanas mejorará tu aspecto por completo. (hidratación, nutrición, anti-aging, o un masaje Kobido) además de destensar los músculos, activarás la circulación de la zona. Es el primer paso que debes realizar, pide hora en tu centro habitual. 

ACEITE SECO DIVINE OLEUM

*CUERPO

También es importante la piel del cuerpo mediante una exfoliación eliminarás las células muertas. 
En tu centro habitual pide cita y te haces una exfoliación con hidratación y masaje de aceites esenciales.
 Hidrata mucho la piel con un buen aceite corporal. El segundo paso es cuidar tu cuerpo día a día. Ayúdate de un guante de crin una vez a la semana insiste mucho en rodillas, codos y tobillos. Si quieres un acabado sensual, utiliza una crema o aceite con partículas brillantes. Muy importante estos días la dieta.

*GRAN NOCHE

Beauty2Para la gran noche, «ilumina el rostro» el uso de una ampolla flash. Su acción dura solo unas horas, pero lograras tener un rostro fresco y por unas horas desaparece el cansancio.

*OJOS

Los ojos una parte importante, préstale atención a la zona. Conviene ser constante en la aplicación de la crema antiarrugas mejora mucho esta zona. En el caso de bolsas, pon frío y después un producto descongestionante.

*LABIOS

Un punto fuerte en una mujer los labios. El frío castiga mucho y la sequedad hace que los labios se agrieten. Empieza a protegerlos con bálsamos a base de vaselina, crema de cacao, shea butter o manteca de karité.

*PELO

El pelo puede cambiar tu físico, e incluso tu estado de ánimo.

Este otoño – invierno vuelven las melenas. Cortes de pelo en capas etéreas.
Las planchas serán nuestras aliadas, vuelven las melenas lisas, looks sesenteros, flequillos, moños. Una moda que no puedes dejar pasar. Medias melenas, ni corto, ni largo.


BeautyBeauty1

Deja un comentario