Avances en el cuidado de la piel

Avances en el cuidado de la piel

Avances en el cuidado de la piel, cada vez hay más, el futuro es nuestro. Cada día se investiga y siempre sale algo nuevo, los investigadores no paran de buscar y buscar, quieren encontrar el elixir de la eterna juventud. Gracias a ellos y a los tratamientos de última generación, podremos vernos jóvenes por más tiempo, o al menos sentirnos jóvenes. También hay algo muy importante la «actitud«

El protocolo ya seguro lo sabéis: limpieza, exfoliar, serum y mascarilla.

> Vamos a recuperar la juventud del rostro en tan solo 60′ de tratamiento. Tratamiento que debes hacerte en cabina.

Vamos a definirlo como estafeta de correos.. Los mensajeros que entregan y recepcionan.

Hablamos de los Factores de Crecimiento Epidérmico (FCE)  Una intensa acción se despliega en el interior epidérmico. Son unas sustancias proteicas activadores celulares, estos actúan de mensajeros de la moléculas, ellos transportan y dan señales de una célula a otra, a través de un complejo de entrega y recepción. Este es un tratamiento (que debe hacer una profesional) para restablecer y reparar la matriz cutánea, nuestros amigos el colágeno y la elastina.

** Los tratamientos siempre se deben personalizar a las características de cada piel.
Hay muchas variables que se deben tener en cuenta a la hora de hacerte un tratamiento, no todas las pieles son iguales.

  • La calidad del tejido cutáneo
  • Desequilibrios fisiológicos

A partir de este análisis se sabe que activos utilizar, que masajes serán los más convenientes y que aparato es el más recomendable durante las sesiones.

En cabina utilizamos los «AHA» alfahidroxiácidos (de la familia del ácido glicólico) – Su principal función es activar la exfoliación de la capa superficial de la piel. Descongestiona y ayuda a limpiar los poros

También utilizamos el peeling enzimático con extractos de papaya y piña, dos frutas que ayudan a frenar la formación de radicales libres.

>> Llega el momento de nutrir la piel – aplicamos un cóctel de polivitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico puro, nos ayudan a normalizar la regeneración celular y frenan la oxidación. Potenciaremos con un masaje enérgico.

Avances en el cuidado de la piel

 

Deja un comentario