MAQUILLAJE LA EXPERTA OPINA segunda parte…

MAQUILLAJE LA EXPERTA OPINA  segunda parte…

Continuamos con nuestro maquillaje. La parte muy importante de nuestra cara la parte que nos habla sin decir nada y dice mucho «los ojos» 

Primero hablaremos de las cejas, el marco de nuestro lienzo es muy importante.  Las cejas, sumamente importantes, es el marco, que en cuadra el cuadro, un cuadro muy valioso, nuestro rostro. Debemos prestar mucha atención y si tienes las cejas poco pobladas. «En primer lugar, repasa su forma suavemente con un lápiz en un tono que sea parecidMAQUILLAJE LA EXPERTA OPINA segunda parte…o atu color de pelo natural» A continuación, con un cepillo especial de cejas las peinas hacia arriba. 

Mirada penetrante, mirada felina, mirada viva, mirada alegre. Primero aplica una sombra base en todo el párpado, segundo enmarca el párpado móvil con un lápiz puede ser -azul, verde, marrón, etc..-  seguidamente rellena con una sombra del mismo color en crema o polvo soft ayudada de un pincel. Seguir la forma natural del ojo, deteniéndotejustoen el pliegue del párpado. De esta forma obtendrás una mayor intensidad de pigmento y profundidad. El color no lo debes arrastrar más allá de los párpados.

MAQUILLAJE LA EXPERTA OPINA segunda parte…Pasamos al eye-liner, lo podemos aplicar en crema o polvo negro con un pincel plano carrado, como te vaya mejor.

Comienza dibujando una V en el lagrimal, vas siguiendo la línea de la raíz de las pestañas, arriba y abajo. Cuando alcances los extremos, rasga ligeramente el trazo. Tu decides hasta donde quieres que llegue la longitud, siempre guardando armonía entre el lagrimal y el exterior.

Terminas con la máscara de pestañas en la parte superior la trabajas bastante para que te quede una mirada penetrante y la parte inferior solamente peinas las pestañas. Es muy importante que la máscara de pestañas este bien puesta.