Factor Crecimiento Epidermico » Brunch Treatment»

DONDE NO LLEGAN LOS COSMÉTICOS

Factor Crecimiento Epidérmico » Brunch Treatment»

Una solución más para el envejecimiento cutáneo.

Una técnica muy sencilla. La infiltración de plasma rico en plaquetas hace posible que muchos de nuestros pacientes mejoren el aspecto de su rostro.

>> ¿Cómo se hace?

1.- Extracción de sangre

2.- Centrifugado de la sangre

3.- Obtenemos un suero enriquecido en plaquetas y por tanto en factores de crecimiento

> Este suero lo inyectamos en la piel cutánea, lo más importante es el factor de crecimiento epidérmico este participará de manera activa en la formación de colágeno a través de la bioestimulación. Se encarga de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

> Esta acción estimuladora, mejorará la estructura de la matriz dérmica, estructurando y dotándola de mayor consistencia y así ayuda al rejuvenecimiento global del rostro.

ES EL COMPLEMENTO PERFECTO A OTRAS TÉCNICAS DE REJUVENECIMIENTO

Está indicado para pacientes de cualquier edad, su frecuencia varía en función de la edad y el grado de envejecimiento.

Muy importante y fundamental, el diagnóstico lo debe realizar un buen profesional cualificado y en un centro de confianza y con los permisos necesarios. Exigir que os enseñen los permisos si estáis en duda.                                      

Los efectos de este tratamiento se potencian con unos buenos cuidados cosméticos posteriores.

Desde los primeros días y en un máximo de 28 días, es cuando  comienza realmente la bioestimulación. Importante, depende del grado de envejecimiento que presente el paciente.

 Los efectos secundarios son menores porque el plasma es un preparado con la misma sangre del paciente, si bien, la mayoría de los productos que se utilizan en medicina estética son biocompatibles y es por eso que no necesitan test de alergia previo.

No es nada dolorosa, no se precisa el uso de anestesia tópica, pero, nosotros siempre la aplicamos previo a la infiltración del plasma.

Le denominó…..                                      «Brunch Treatmet«

Su sencillez hace que podamos referirnos al tratamiento como «Brunch Treatment»

(tratamientos que se pueden realizar en la hora de la comida y permiten la incorporación al trabajo sin problema alguno).