Eliminar la celulitis sin pasar por el quirofano

SABER MAS DE AQUALIX.......

Eliminar la celulitis sin pasar por el quirófano

Eliminar la celulitis sin pasar por el quirófano, te sobran centímetros, kilos…, estos michelines, está celulitis que se nos ve y no me gusta. La piel de naranja incluso se nota cuando te pones unas mallas, tienes que hacer algo, lo quieres rápido, no quieres pasar por el quirófano, no quieres hacer ejercicio, puedes hacer dieta y un tratamiento en consulta. Pide hora y un experto te dará unas pautas para poder conseguir un cuerpo «10».

El cuerpo perfecto «90-60-90» sí existe, pero no es el caso de la mayoría. La grasa suele ser desequilibrada. Hay mujeres con caderas y un cuerpo menudo, o al revés; mujeres sin formas. Seas como seas, para cada problema hay una solución sin pasar por el quirófano.

1.- Para tratar la celulitis y la flacidez de forma conjunta y efectiva.

«El/La especialista te puede aconsejar de forma individual los cócteles de mesoterapia para tratar de manera personalizada para cada caso.
2.- Tratamientos de estimulación muscular, radiofrecuencia, masaje y ultrasonidos.
3.- Drenaje linfático
4.- Masaje subdérmico con LPG
5.- Presoterapia
6.- VelaShape III
7.- Dieta proteinada funciona «pero tiene sus reglas» Hacerla bajo supervisión de un especialista.
8.- Ejercicio
9.- Radiofrecuencia

Muchas veces te olvidas de cuidar tu cuerpo, al igual que el rostro, requiere cuidados específicos para mantenerlo joven y en forma. Prevenir y frenar el paso del tiempo está en tus manos.