MEDICINA ESTETICA Y SU FONDO DE ARMARIO

MEDICINA ESTETICA Y SU FONDO DE ARMARIO

MEDICINA ESTÉTICA Y SU FONDO DE ARMARIO

Hay tratamientos que siempre se pueden hacer, podríamos decir que no pasan de moda. 

Hay unos tratamientos antiaging que son los que denominó «fondo de armario» tratamientos que siempre son los mismos cuando aparecen los efectos del paso del tiempo.
Muy pronto tenemos una pérdida de tersura y luminosidad.
A eso de los 30/35 años debemos prestar atención a nuestra piel y también a nuestro cuerpo, hay signos de disminución de las fibras de colágeno y elastina en la capa dérmica.
Cuando hay una pérdida de elasticidad, provocado por la disminución de fibras de colágeno, aparecen las primeras arrugas transversales.
Tenemos también el descenso de la hidratación. La disminución progresiva de los estrógenos durante la Menopausia.
Tratamientos de «fondo de armario» en medicina estética.
1.- Toxina botulínica: Se recomienda para relajar la tensión. De esta forma, se suaviza la tracción descendente y se aumenta la actividad de la musculatura ascendente. El número de sesiones, todo depende de la calidad de la piel de cada uno, normalmente se hace una cada 7 meses.
2.- Biorevitalización dérmica: Reúne diferentes tipos de sustancias para aplicarlas en diferentes proporciones según las necesidades específicas de cada uno.
Con el Ácido Hialurónico, conseguimos una hidratación profunda de la piel y el efecto tensado. Se lleva a cabo mediante técnicas de Mesoterapia con infiltraciones intradérmicas.
3.- Plasma Rico en Plaquetas «PRP»: nos ayuda a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar y mantener equilibradas las células de nuestra piel. Su función, la multiplicación de células sanas, desinflamación  y regeneración celular. Es un revitalizante facial de cara, cuello y escote, define el marco facial, reafirma, anti-envejecimiento prematuro, ojeras, flacidez, estrías…
4.- Radiofrecuencia contra la flacidez: Se recomienda para personas en torno a los 35 años, mejora la falta de firmeza. Se transmite a la dermis el calor suficiente para contraer el colágeno existente y generar de nuevo. Lo adecuado es llevar a cabo entre 5 y 7 sesiones.
No dejes pasar el tiempo, estás leyendo una buena «estrategia de belleza» siguen estando en el candelero todos los tratamientos referidos en este post y contrarios a las tendencias por sus óptimos resultados.