VELASHAPE III

VELASHAPE III

Este fin de semana estuve en un curso muy interesante. 

 

Asistí a la “3ª MasterClass de Remodelación Corporal”. Ciencia y resultados de un programa científico.

 

Lo más preocupante para cada una/o de nosotros es nuestro cuerpo, nuestra silueta, la grasa, la celulitis, la flacidez y la dieta.

 

Hay combinaciones de terapias para poder tener un cuerpo, quería decir “10” pero creo que no es correcto. Cada una/o tiene una estructura, unas formas y se necesita un tratamiento y una dieta personalizada.

Lo primero y más importante cuando se tienen unos kilos de más, unos centímetros de más, unas cartucheras, cintura ancha, pliegue en la espalda, donde se abrocha el sujetador en las mujeres y en los hombres lo que denominamos (ginecomastia) etc… Hablamos en el próximo post.

Sí, lo más importante la dieta. Debemos ser disciplinados.

Nuestra primera visita al especialista, la debemos hacer con entusiasmo y alegría.

Todos los tratamientos funcionan mejor si empezamos con una dieta.

Sabemos que la grasa se encuentra distribuida por todo el organismo, principalmente en el tejido celular subcutáneo y una pequeña cantidad en el tejido muscular.

DIAGNÓSTICO:

Tenemos una piel fría, edematosa o indurada, acompaña: varices, pesadez de piernas, dolor espontáneo, calambres musculares, hormigueo y frialdad distal en extremidades inferiores. En este diagnóstico podemos tener:

**Celulitis Blanda: Se localiza en cara interna de brazos y muslos, acompañada de flacidez. Trastornos en la circulación de retorno.

**Celulitis Compacta: Se localiza en la cara externa del muslo, glúteos y caderas.

**Celulitis Edematosa: Aparece en la pubertad y es poco frecuente. El sistema venoso y linfático se encuentran comprometidos y responden si mejoramos la circulación de retorno.

COMBINACIÓN DE TERAPIAS

·      Radiofrecuencia (VELASHAPE III)

·      Vacunterapia       (VELASHAPE III)

·      Infrarrojos           (VELASHAPE III)

·      Presoterapia

·      Ultrasonidos         (ULTRASHAPE)

Las células grasas aumentan de tamaño y dan lugar a una superficie irregular llamada piel de naranja.

**El VELASHAPE III actúa en la dermis mediante calentamiento y succión.

–    La luz infrarroja (IR) que calienta los tejidos hasta 3mm. De profundidad.

  Radiofrecuencia bipolar (RF) que calienta los tejidos hasta 15 mm. De profundidad. Es una radiofrecuencia bipolar y controlada. Estimula los fibroblastos en la dermis profunda para la producción de colágeno y elastina, dando lugar a una piel tersa y reafirmada.

–    La absorción asegura un suministro eléctrico preciso.

La combinación de estas tecnologías de absorción, infrarrojos y radiofrecuencia nos produce un calentamiento intensivo y constante en las células grasas (adipocitos). Esto nos ayuda en la reducción localizada en la piel flácida, disminución del volumen, así como una mejora global de la estructura y textura de la piel.

RESULTADOS ESTÉTICOS CON VELASHAPE III

Reducción del volumen

    Reducción de la piel de naranja
    Mejora de la circulación sanguínea
    Mejora de la textura de la piel