LA NUTRICOSMÉTICA

LA NUTRICOSMÉTICA

LA BELLEZA DEL FUTURO

¿EN QUE CONSISTE DE VERDAD UN TRATAMIENTO NUTRICOSMÉTICO?

La tercera generación de cosmética ha llegado y se llama La Nutricosmética. Se trata de cuidados de belleza por vía oral: todo lo ingerido llega al intestino y desde ahí al torrente sanguíneo que lo reparte por el cuerpo y la piel, para estar guapa por dentro y por fuera.

La Nutricosmética

Algunos expertos recomiendan su consumo como complemento de los productos tópicos, para aumentar su eficacia. “Se ha descubierto científicamente que los productos cosméticos orales son mucho más eficaces cuando se toman en combinación con un producto aplicado de forma externa”. Resulta obvio, pienso yo, que si el cuidado de tu belleza viene por partida doble, los resultados serán doblemente visibles, ¿no?

Los objetivos perseguidos por la Nutricosmética son, entre otros: Proteger la piel de los efectos del sol, mejorar su firmeza, atenuar los signos externos del envejecimiento, frenar la caída del cabello y mejorar las uñas, combatir la celulitis, etc.

Los principales ingredientes naturales de los productos de Nutricosmética son: vitaminas, antioxidantes, licopeno extraído del tomate, extractos de plantas y aceites de semillas

Deja un comentario