El secreto para una piel joven

El secreto para una piel joven

Hablar del secreto de para una piel joven, significa que voy a contarte algo mágico, algo como una goma de borrar y te borre las arrugas, o que haya algo que impida que aparezcan arrugas (hoy en día todavía no se ha encontrado). Lo que quiero compartir contigo es un estilo de vida que te ayudará a tener una piel lisa, sana y luminosa y por tanto, joven. ¡Te voy contando!

1.- Limpiar en profundidad tu piel antes de acostarte y al levantarte

La limpieza es fundamental para tener una piel joven. Antes de cenar, limpia bien tu rostro, cuello y escote, elimina el maquillaje, sudor y polución, suciedad acumulada a lo largo del día. Este paso es muy importante para tener una piel bonita y no debes pasar por alto. Si te saltas este paso, cualquier crema que te apliques no penetrara bien y los poros se quedaran obstruidos y pueden aparecer granos o espinillas.

2.- Alimentar e Hidratar

A partir de los 30, lo mejor que se puede hacer es alimentar e hidratar la piel. Cambios temperatura, hormonales, estrés, estados anímicos, etc…, pueden provocar una pérdida de flexibilidad en la piel y una mayor inclinación a la sequedad, dejando una piel opaca. Los proteoglicanos y las cremas con péptidos ayudan a estimular los fibroblastos (colágeno y elastina) rellenando las arrugas y potenciando la belleza. Después de lavar el rostro. Debemos alimentar e hidratar la piel.

3.- Masaje para tener una piel joven

No nos demos olvidar, aplicar el serum y la crema con un buen masaje. Reparte primero el serum o el biológico en frente, contorno de ojos con un masaje circular con los dedos índice, anular y corazón. Después con los dedos índice y corazón aplicar el producto por los pómulos en movimientos ascendentes. Con el dedo corazón masajea la zona entre las cejas, para ayudar a reducir las arrugas de expresión.

4.- Nutricosméticos

Cuidar la piel desde dentro es muy importante. Beber 8 vasos de agua aumenta el flujo sanguíneo, la piel se muestra más llena y brillante cuando está hidratada. Comer fruta y verdura da un tono más dorado a la piel.

Los nutricosméticos son complementos alimenticios con claro efecto sobre el aspecto de la persona – Arôms Natur-

Belleza en cabina - antiaging - belleza                                            La nutricosmética

El reflejo de nuestra piel es clara evidencia de cómo está nuestro cuerpo por dentro. La nutricosmética favorece en la mejoría de la piel y cumple una labor muy importante en la salud y mejoría en nuestro cuerpo.

5.- Exfoliar

No me cansaré de decir que lo más importante para tener una piel lisa, sana, brillante, textura fina, poro cerrado, etc.., el exfoliante nuestro aliado.

6.- Antes de irte a dormir:

La nutricosmetica

a) Coge papel y lápiz (yo tengo un bloc) escribe las tareas pendientes en una página y las tareas para el día siguiente en la otra así eliminas tus preocupaciones.

b) Cuida que tu dormitorio tenga una temperatura media (ni mucho calor, ni frío) un ambiente fresco es el ideal para poder conciliar el sueño.

c) Relájate con el masaje facial punto 3

d) Escucha música relajante, escuchar una guia de meditacion

e) Poner una vela con un difusor para relajar la mente y los sentidos

f) Usa tejidos de algodón

 

Invierte en tu rostro y cuerpo

Deja un comentario