Vive y se feliz belleza en verano

Vive y se feliz belleza en verano

Por qué queremos tanta atención, por qué queremos siempre que todo sea tal y como nosotros decimos, por qué gritamos, por qué nos enfadamos, por qué, por qué…., y así podría decir un montón de por qué!

Muchas veces estamos enfadados con alguien, nos ha salido mal alguna cosa, y por cualquier cosa nos enganchamos con nuestra pareja.

arrugas-flacidez-manchas

Ahora mismo, en estos momentos, estoy escuchando – sin querer, una discusión de enamorados – si se puede decir así, están enamorados, pero, están muy enfadados, al menos ella. Es una discusión tonta, ella quiere que él se enfade, quiere que le diga lo dejamos, cortamos, ella le esta criticando de como él, trata a su ex-novia, que le hace mucho caso, que está por ella, y los whatsapp’s! el peligroso móvil. Una discusión que hace llorar, ahora se han ido a dormir y espero y deseo lo solucionen mañana.

Todo esto no nos deja descansar bien y adoptamos malas posturas a la hora de dormir. Los malos hábitos a la hora de descansar nos perjudican día a día. No duermas nunca en el sofá. Las siestas en el sofá sientan fatal a tu espalda y a tu belleza facial y corporal.

Ha llegado el verano, haz ejercicio es importante para el corazón, la cabeza, el cuerpo y la cara.

Ojos hinchados:
Pon un poco de crema de contorno de ojos en el dedo indice y masajea suavemente la zona de debajo del ojo y sube hacia el párpado móvil. Dos veces al día.

Frente lisa:
Antes de acostarte. Con la yema de los dedos (antes te has desmaquillado) realiza círculos concéntricos en la frente, encima de cada una de las cejas. Utiliza crema o serum antiaging.

Las mejillas:
Les puedes ofrecer toda la luminosidad y atención que se merecen. Aprieta debajo del hueso del pómulo y hacia arriba con la yema de los dedos de cada mano. Repite 15 veces. Utiliza un serum o una crema antiedad.

Mandíbula perfecta:
Con dos dedos, presiona desde la barbilla hasta la oreja a lo largo de todo el hueso de la mandíbula. Vuelve al inicio y repite 15 veces. Lo haces al levantarte y al acostarte, así activas los músculos de toda la zona y evitar el antiestético descolgamiento. Utiliza crema y serum antiaging.

Cuero cabelludo:
Como la piel, el cuero cabelludo también es muy importante. Tener un exfoliante capilar es importante, es esencial su uso una vez al mes. Contribuye a retirar las partículas de contaminación que se sufre después del tinte, permanente o cualquier otro producto.

Vive y se feliz y belleza en verano

Tendrás una melena con más luz y con brillo intenso. A la vez se descongestiona el folículo piloso, La melena más lustrosa y rejuvenecida.

Deja un comentario