Soluciones para rejuvenecer la piel

Soluciones para rejuvenecer la piel

Hay innovadoras y eficaces soluciones para rejuvenecer la piel. La cosmética hoy en día nos da más de 30 soluciones para el rejuvenecimiento cutáneo. Los últimos avances en la alta tecnología y en la cosmética aplicada representan una gran solución anti-aging. Su primordial objetivo es recuperar y posteriormente, mantener una piel sana y cuidada.

Cada nuevo desarrollo dermocosmético se realiza en el marco de la alta tecnología aplicada a la cosmética. Hay una batería de originales y exclusivas fórmulas, nueva generación de productos con un umbral de exigencia situando en la excelencia.

El anti-aging y la dermocosmética avanzada, las últimas investigaciones en medicina biológica celular, dan como resultado una selección de complejos, vanguardistas, eficaces y seguros principios activos, productos que incluyen diferentes vitaminas tópicas.

VitaminaC serum “antioxidante, clarificante, anti-arrugas, regenerador”

El serum de la vitaminaC, esta desarrollado para ejercer una bioprotección natural facial. El objetivo  es proteger en profundidad para minimizar el daño oxidativo. Fortalece nuestro sistema natural de detoxificación con activos que rejuvenecen la piel. Es un tratamiento de choque.
Recomendado a partir de los 25 años, para pieles: estresada, apagadas, para todo tipo de pieles incluso sensibles y con tendencia acnéica.

soluciones para rejuvenecer la piel

VitaminaC crema ““antioxidante, clarificante, anti-arrugas, regeneradora”

Repara las células dañadas, y trabaja en la formación de nuevo colágeno, regula el melanocito y renueva la piel dañada. Conseguimos una piel radiante, desprendiendo luminosidad y juventud. Conjuntamente con el serum crea un tratamiento global anti-edad, trabajando sobre los 10 signos de la edad.
Es perfecta de los tratamientos médico-estéticos o dermatológicos, clarificante, blanqueante y despigmentante. Crema formulada para todo tipo de piele, y cualquier edad: trata todos los signos del foto-envejecimiento cutáneo.

Ácido hialurónico serum “anti-arrugas, hidratante, voluminizador, protector”

Tratamiento de doble acción, reduce drásticamente las arrugas dinámicas; simultáneamente , proporciona una óptima y profunda hidratación.
* Mejora la humectación y el efecto barrera de la epidermis.
* Aumenta la elasticidad de la piel y la hidratación celular profunda

Crema de colágeno “reafirmante, antiarrugas, hidratante, revitalizante celular”

Refuerza las defensas naturales de la piel, proporcionando una permanente protección cutánea.
* Para todo tipo de piel, tanto si es hombre o mujer, el resultado es una piel revitalizada, más firme y elástica.
* Ideal como tratamiento preventivo para los primeros signos de la edad.

Contorno de ojos ” antiarrugas, botox-like, reafirmante, anti-bolsas, anti-ojeras”

La crema que devuelve a la mirada su aspecto más joven. Ayuda a incrementar la firmeza y la elasticidad de la piel en el área tratada. Crema a partir de los 25 años, previne y trata los primeros signos de la edad.

Que cosmetico aplicar primero

Proteoglicanos “hidratante, antioxidante, reafirmante, reparador celular, antiarrugas”

Los proteoglicanos están recomendados tanto para hombre y mujer, y para cualquier edad; mejora la calidad dérmica y trata eficazmente, todos los signos del envejecimiento cutáneo, noche y día.
Restaura por completo la hidratación de la piel, regenerándola y revitalizándola.

Soluciones para rejuvenecer la piel

Deja un comentario