Consigue una belleza integral

Consigue una belleza integral

Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta equilibrada.
Como la misma palabra dice -complementan- una dieta equilibrada y adaptada a cada situación de de la vida.
En base pues a una dieta equilibrada, pueden ayudarnos a favorecer la depuración, la eliminación de grasa y volumen.
Además también pueden aportarnos micronutrientes esenciales para el mantenimiento y recuperación del tono e hidratación de la piel, así como cabello y uñas más fuertes, flexibles y sanos.

El guapo subido, las vacaciones, el descanso y, nos arreglamos en un momento. Paseamos nuestra belleza con aspecto natural, perdemos miedo el mostrar unos centímetros de más, no nos preocupamos por esas ojeras, o algún que otro granito. El truco: el bronceado, tratamientos previos y cosméticos, nuestros aliados, nos ayudan a mostrar nuestro mejor aspecto.

Se pueden utilizar cosméticos de acción Photoshop. Aunque estes de vacaciones y sea verano, puedes cuidar de tu piel y de tu cuerpo. Haz una exfoliación (elimina las células muertas y dejarás una piel jugosa y relajada) una vez en semana. El resultado es una piel renovada. A continuación debemos aportar a la piel hidratantes y nutrientes, así podremos disfrutar de la piel sin la esclavitud del maquillaje. Pero el cuerpo también es una parte muy importante. Para coger un moreno bonito y de anuncio, el protocolo: un peeling corporal. Un masaje en la espalda con aceites esenciales o crema hidratante. Una mascarilla facial de colágeno culminara el ritual de belleza semanal.

Productos de belleza importantes:

Spray medias invisibles para las piernas. Aceite protector con cera esencial para el pelo. Efecto buena cara –touche éclat “all-in-one glow foundation Una base con textura ultraligera y acuosa.

No somos perfectos, y te tiene que dar igual no serlo. No se debe hacer apología de la Belleza perfecta.

¡¡¡NO PIQUES ENTRE HORAS!!!!
SACIA TU APETITO Y REGULA EL TRÁNSITO INTESTINAL

Deja un comentario