Tratamientos rostro en cabina estetica

Tratamientos rostro en cabina estética

Tratamientos para el rostro en cabina de estética, aconsejo hacer una vez por semana tratamientos estéticos en el rostro, me dirás, puede ser un abuso, y si vas una vez cada 15 días seguro me dices, puede estar bien, pero, una vez al mes, me lo puedo permitir. Entra en la rutina de ir cada mes hacerte tratamientos estéticos en el rostro incluso puede ser beneficioso para tu salud mental. Para mi, lo es!!!

Arrugas prematuras por el consumo de tabaco, manchas cutáneas por el efecto del sol… Vicios como estos, junto con el estrés, el alcohol y la comida basura dibujan un rostro al menos cinco años más envejecido respecto a tu edad real tanto en hombres como en mujeres. La estética del rostro es lo más importante para una mujer, en cabina puedes hacerte infinidad de tratamientos para lucir un rostro perfecto.

Al contrario de lo que se piensa, la genética no es la única responsable de los signos del envejecimiento reflejados en la piel.

Hay mujeres que resultan realmente atractivas sin poseer una belleza espectacular. Su secreto se llama ARMONÍA, su rostro tiene las medidas y proporciones adecuadas y eso sublima su belleza.

Medir matemáticamente la belleza siempre fue, desde antiguo, una obsesión entre estetas.

Estos mismos estetas, reconvertidos hoy en médicos-estéticos, cirujanos plásticos, buscan también esa armonía que no esconda los rasgos personales y características de cada rostro.

HISTORIA:

 La importancia que hoy tiene la estética en la sociedad ha hecho remontarse a muchos en la búsqueda de conceptos olvidados como phi, la proporción que se representa con la letra griega y debe su nombre al escultor griego PHIDIAS, quien la incorporó en su obra arquitectónica más célebre: el Partenón.

Rostro atractivo:

Se estima que el rostro atractivo posee una distancia vertical entre ojos y boca del 36% de la longitud de la cara. Y la distancia horizontal ideal entre los ojos corresponde al  46% del ancho de la cara.

Cuello de cisne - armonia facial - estética

La armonía del rostro se va perdiendo con el paso del tiempo, la flacidez del rostro provocada por la mayor o menor grasa que se acumula en la cara, la piel de los párpados se cae, la nariz crece un poco y esto provoca una distrofia desproporcionada… Todos estos factores, algunos inevitables por ser propios de la fisonomía, y otros producidos por el paso del tiempo, contribuyen, poco a poco, a la alteración de la tan ansiada armonía del rostro.

Si la cara es el espejo del alma el cuello es el espejo de nuestra edad. Y sin embargo no le prestamos nada de atención a lo largo de los años, es uno de los grandes olvidados. Cuando aplicamos las cremas, solamente lo hacemos hasta la barbilla, debemos cuidar el cuello y el escote a la vez. Con el paso del tiempo sI no se cuida el cuello, se perciben unas arrugas bajo la mandíbula que tienen difícil solución estética. Se debe recurrir a la cirugía.

Hay infinidad de personas entre los 30 y 40 años que no están cómodas con su papada. Recomiendo empezar con tratamientos estéticos a partir de los 30 años. Tratamientos que puedes hacerte en cabina. La radiofrecuencia puede ser uno de los tratamientos estrella.

NOTA:

Puede haber exceso de grasa en la papada, pero es raro, las personas que presentan un cuello envejecido generalmente son personas delgadas.

Deja un comentario