Preparada para estar bella estas fiestas

Preparada para estar bella estas fiestas

Hay imágenes que se graban en tu memoria selectiva y te inspiran de manera continuada, años tras año.

Diciembre es el mes donde sacamos a relucir nuestra versión más “chic” y nos encanta pensar en fiestas épicas, noches largas, looks de gran diva y regalos espléndidos para todos. Es diferente y no se puede evitar.

La Navidad es diferente es especial para todos, pero aunque no sea así para todos, debemos hacer un esfuerzo. Es importante no perder el sentido divertido, placentero… A veces el tiempo no acompaña. La ruptura social y política que vivimos no ayuda. ” Nos merecemos una nueva etapa” Nada de esto es permanente. Abracemos la diversión, los planes maravillosos, el buen humor y la alegría de estas fiestas. Aumenta tu autoestima, te hará más atractiva/o, y  conviértete en mejor persona.

Compra y regala a tu gusto. Piensa en que disfrute con ellos la persona a la que se lo vas a dar; pero también debes divertirte al comprarlo.

También te daré unos trucos para brillar en estas fiestas.

Quieres ser la reina en las próximas fiestas?. Las mejores estrategias para estar estupenda.

  1. Elige un peinado que estiliza tus facciones
  2. Base/maquillaje de larga duración, maquillaje con fórmulas revolucionarias que aseguran una piel perfecta.

esponjaMaquillaje de larga duracion

Esponja de silicona para aplicar la base de maquillaje.

3. En las cejas, aplicamos un iluminador debajo el arco de la ceja, y un trazo por encima y hacia la cola de la ceja difuminando.

Preparada para estar bella estas fiestas  images

 

4. En las pestañas si no quieres ponerlas postizas, saca partido a las propias en varias pasadas. Al finalizar da un toque solo en la esquina del ojo y en las puntas, podemos escoger un tono dorado. Sus reflejos daran sofistificación y brillo.
5. Los labios bien perfilados del mismo tono que la mucosa. Trabajamos con un pincel el color escogido y aplicaremos un gloss con partículas brillantes del mismo tono.
6. Aplica luz en tus ojos. No caigas en el error de maquillar los ojos igual que el color de tu vestido. “ERROR” Lo ideal es usar sombras neutras complementarias (berenjena, marrón, gris, rosa palo) Ponte eyeliner, estos días no hay límites.

7. Estas fiestas no te olvides de ponerte crema con destellos en todo el cuerpo, de pies a cabeza.

En tu bolso de fiesta no te olvides de poner el corrector verde. A lo largo del día se enrojecen zonas debido al frío o por cambios de temperatura y no te veras bonita a lo largo de la noche. Imprescindible poner en tu bolso a parte del corrector: un lápiz de labios y una paleta de maquillaje con espejo.

corrector verde                                           Paleta maquillaje

Deja un comentario