Belleza en cabina – antiaging – belleza

Belleza en cabina – antiaging – belleza

Corriendo de un lado a otro siempre con prisas y llegando tarde, somos la raza humana, siempre compitiendo aunque lo que más ansiamos en este mundo es conectar con otros, para algunos esto ocurre a primera vista, es cuando sabes lo que sabes, es el destino destilando su magia y es genial para esas personas que viven en un cuento de hadas. Van directos como cuando viajas en un tren expreso, sin embargo eso solo ocurre a unos pocos. Para el resto de la humanidad vivir es todo, menos romántico, suele ser complicado y liado, nos regimos por meteduras de pata y oportunidades desaprovechadas. Y sobre todo por no ser capaces de decir lo que necesitamos decir cuando debemos decirlo.

Cómo puedo ganar juventud?

Debes aliarte con tus genes. Investigaciones que se están haciendo vemos que podemos prevenir y retrasar el envejecimiento al máximo.

Realizando un diagnóstico clínico exhaustivo en el que se valora la historia clínica del paciente, así como los antecedentes familiares, también se realiza una exploración física de tu piel mediante aparatología.

Los genes relacionados con los procesos de envejecimiento son muy variados. El envejecimiento no es una enfermedad, sino un proceso natural del organismo.

Es por eso que se ha diseñado un test genético personalizado basado en datos de evidencia científica, un protocolo que incluye considerar tanto los genes como los factores ambientales que influyen en su manifestación.

Un tratamiento global e individualizado con tratamientos de soporte e hidratación nos permitirá retrasar el envejecimiento al máximo.

Belleza en cabina - antiaging - belleza

Combatimos arruguitas, flacidez e imperfecciones…. En estética, la aparatología y tratamientos diseñados, cada vez más, abordamos el rostro de manera integral. El envejecimiento, cuando llega , lo hace paulatinamente.

Activamos un intenso proceso de regeneración. La regeneración y la estimulación de las células responsables de la síntesis de colágeno, nos ayudan en la reafirmación de la piel del rostro y a la reducción de arrugas.

                                      Belleza en cabina - antiaging - belleza firming-complex_1693165827

Deja un comentario